Alba Carrillo celebra el cumpleaños del hombre de su vida, su hijo Lucas

​La modelo fue a buscar al pequeño al colegio y lo hizo en compañía de su madre, Lucía, quien le llevó cogido a caballito.

Lo más popular

Hoy por hoy, el único hombre que ocupa el corazón de Alba Carrillo es su hijo Lucas, fruto de su relación con el Dj Fonsi Nieto. A pesar de los duros momentos que está pasando por su divorcio de Feliciano López, la modelo vivió un 17 de octubre muy feliz y es que su pequeño cumplía 5 añitos. Alba fue a buscar al niño al colegio, en Madrid, junto a su madre, Lucía, y así poder celebrar su fiesta de aniversario. La que fuera presentadora de 'Hable con ellas' escogió un 'look' muy sesentero con jersey de ochos, pantalones de campana y pañuelo de topos anudado al cuello.

Publicidad

Fue la abuela la que llevó cogido a caballito al niño, que estaba feliz de haber podido compartir este día con sus compañeros de clase y después poderlo hacer en familia. Mientras Alba llevaba las cosas del pequeño en una enorme bolsa con imágenes de la película Star Wars y otra bolsa más pequeña con cromos, que están de moda entre los más pequeños.

Lo más popular

Mientras Alba no hacía comentario alguno respecto al cumpleaños de su único y verdadero amor en las redes sociales, Fonsi Nieto, quien ya ha anunciado su boda con María Castro, sí escribía en su Instagram: "Parece mentira 5 años ya que llegaste al mundo mi amor!!! Feliz y orgulloso de ti, por eso quiero que tengas como recuerdo tu primer casco réplica del de papa colgado en tu habitación y lo guardes para siempre!!! Gracias @roby starline @ starlinedesigners por hacer realidad el sueño de mi pequeño #lucasmolon". Acompañaba estas palabras con una fotografía en la que se le veía junto a su pequeño, que sostenía el casco entre sus manos.

Esta ha sido una pequeña tregua para Alba Carrillo en medio de una guerra abierta que parece mantener contra el mundo entero, pues cada vez son más los frentes abiertos. Según ha contado Paloma García Pelayo en 'El programa de AR' su divorcio de Feliciano López va para largo, ya que la modelo va a por todas y ahora le habría exigido el 50% de las ganancias del tenista durante el tiempo que estuvieron casados sin separación de bienes.