Belén Esteban se lleva a Andreíta al concierto de Justin Bieber en Birmingham

​​La hija de Jesulín de Ubrique es una reconocida 'belieber'​ y su madre la ha premiado llevándola al concierto que el cantante canadiense ofrecía este 17 de octubre la ciudad británica.

Lo más popular

Belén Esteban ha hecho las maletas y ha volado al Reino Unido para dar un auténtico 'capricho' a su hija, Andrea Janeiro. La colaboradora de 'Sálvame' se ha llevado a la adolescente que tiene con Jesulín de Ubrique a Birmingham, donde este lunes 17 de octubre ofrecía un concierto el cantante canadiense Justin Bieber.

Andrea es fan declarada de Bieber -es una auténtica 'belieber', como se conoce a sus seguidoras en todo el planeta- y ha disfrutado en persona junto a su famosa madre de su actuación en el Barclaycard Center de esta ciudad del centro de Inglaterra.

Publicidad

Belén posaba en su Instagram con las dos entradas, muy sonriente y feliz por poder cumplir uno de los sueños de Andreíta, que ya tiene 17 años. "Conciertazo de @justinbieber con mi niña.... GENIAL!!", comentaba la de Paracuellos con la imagen de las entradas.

Aprovechando el viaje, la compañera de Jorge Javier también ha hecho turismo por la zona, visitando los los lugares destacados de Birmingham, donde posaba sola. "haciendo turismo...", dice en esta nueva fotografía.

Lo más popular

Lo que no sabemos es el novio de la 'princesa del pueblo', Miguel Marcos, la acompaña en este viaje, aunque es posible ya que llevan un amor muy discreto y no posan juntos en las redes sociales.

De lo que no cabe duda, por la cara de felicidad de Belén, es que esta escapada le sirve de paso para relajarse, pues sigue su tensa lucha en los platós y en la Justicia con Toño Sanchís, y en muchas de sus apariciones públicas suele alterarse con los acontecimientos que van haciéndose públicos sobre esta intensa batalla legal y mediática.

Andrea, fan Nº1 de Justin Bieber

Que la hija de Belén Esteban es una auténtica 'belieber' quedó claro el pasado año, en octubre de 2015, cuando acudió al plató del programa 'El Hormiguero' para ver al cantante, invitado estrella de Pablo Motos. Andreíta consiguió un sitio en primera fila e incluso se echó a llorar de emoción al ver a la estrella tan cerca de ella y que le cogiese de la mano.