Pilar Rubio o ¿Pilar 'rubia'?

​La presentadora ha revolucionado las redes sociales al mostrar su nuevo 'look'. Con corte bob y melena rubia platina, Pilar ha logrado sorprender a todos sus seguidores, pero ¿se trata de su pelo o de una peluca? A continuación te lo desvelamos.

Lo más popular

Pilar Rubio ha revolucionado las redes sociales con su última instantánea, donde podemos verla con nuevo 'look'. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha lucido en su Instagram nueva imagen, con una corta melena rubia platino, un cambio que sin duda le sienta de maravilla. Con el mensaje "de Pilar Rubio a Pilar Rubia", bromeaba con sus seguidores, los cuales no dudaron en elogiar su nuevo peinado.

De Pilar Rubio a Pilar rubia 👩🏻👱🏻‍♀️

A photo posted by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Publicidad

Con más de 26.000 'likes' y centenares de comentarios, Pilar ha conseguido conquistar las redes. Sin embargo, muchos han dudado de si este cambio es real o simplemente se trata de una peluca. Ésta podría haber cambiado su 'look' para realizar uno de los retos que cada semana se le impone en 'El hormiguero' o simplemente podría tratarse de un posado para una publicación o simplemente por diversión.

Lo más popular

Lo cierto es que no sería de extrañar que Pilar se atreviera con este gran cambio de 'look', pues ya nos ha demostrado en 'El Hormiguero' que es capaz de todo. Se ha lanzado desde un cuarto piso, ha aguantado más de dos minutos sin respirar bajo el agua, y lo que le queda, ya que Pablo Motos no le da tregua.

Sin embargo, la colaboradora ha confesado poco después que no ha cambiado el color de su pelo y ha compartido en sus redes sociales una instantánea donde podemos verla de nuevo con su larga melena morena. "Lo de ayer era una peluca rubia, sí. Hoy vuelvo a ser Pilar Rubio. Gracias Natalia por cuidarme siempre tanto @elhormiguero", escribía junto a ella.