Álex Casademunt nos cuenta lo que de verdad pasó en el documental 'OT: El Reencuentro'

​El cantante ha visitado el programa 'Hora punta' y allí nos ha desvelado lo que verdaderamente pasó en la grabación de 'OT: El Reencuentro'.​ ¿Qué pasó entre Bisbal y Chenoa?, ¿lloró Chenoa por la actitud del almeriense?, ¿por qué Juan Camus no estará en el concierto? Te lo contamos aquí.

Lo más popular

Álex Casademunt, uno de los protagonistas de la primera entrega del documental 'OT: El Reencuentro' por sus declaraciones, ha visitado de nuevo el plató de 'Hora Punta', programa de TVE presentado por Javiér Cárdenas. Allí, ha contado toda la verdad sobre el reencuentro con sus compañeros y cómo fue éste detrás de las cámaras.

El cantante, encantado de poder haber vivido este gran momento junto a sus quince compañeros, no ha podido evitar hablar de cómo fue verdaderamente el reencuentro más esperado, el de Chenoa y David Bisbal. Para Álex, "David estaba muy cortado porque hacía mucho que no nos veía y era una situación extraña". Hacía años que el almeriense no veía a sus compañeros y "ese día le temblaba un poco el pulso". Por lo tanto, "no creo que su preocupación fuera porque estuviera al lado de Laura (Chenoa)".

Publicidad

El efusivo y cómplice abrazo que David Bisbal dio a Rosa López, tras cantar junto a Chenoa el tema 'Sueña', ha sido uno de los momentos más comentados del documental. Muchos reprochan la actitud del almeriense con su expareja, al no acercarse y darle a ella también un abrazo. Para Álex, Bisbal "estuvo muy correcto" y el abrazo a Rosa tiene una razón, y es que ésta "llevaba mucho rato llorando, pues es la que más siente todo esto".

Lo más popular

Álex no notó 'mal rollo' entre ambos y de hecho señala: "Nos saludó a todos, uno por uno, y a ella evidentemente le dio un gran abrazo, porque hacía muchos años que no se veían". Sin embargo, los medios apuntan que Chenoa salió llorando después de grabar el documental debido al desplante de Bisbal. Álex explica que esta no es la razón de su llanto, pues "lloramos mucho de emoción, pero no creo que Chenoa llorara porque el señor Bisbal se hubiera comportado de una manera que a ella no le gustara".

El exconcursante no solo habló de Bisbal y Chenoa, sino que también habló de uno de sus compañeros más polémicos, Juan Camus. Álex no entiende la actitud de éste: "Juan Camus hizo mucho bombo porque no quería venir al reencuentro, porque las condiciones no le convencían y me parece lícito y normal. Después, en el último momento, se presenta allí dos días antes".

Se rumorea que éste haya cobrado más que el resto de sus compañeros, pero Álex no tiene duda: "No pienso que haya cobrado más que el resto. Además, él ya confirmó que no, que había pasado con el caché que era y estaba ahí porque lo deseaba".

Sin embargo, aunque Juan Camus haya participado en el documental, no se subirá al escenario junto a sus compañeros. "No ha llegado a un acuerdo con el concierto y sinceramente, a mí me da mucha pena. Pero si das tanto bombo con todo eso, creo que lo inteligente es mirar por un fin común y estar con nosotros y ser 16 en ese escenario". Finalmente señala: "Nosotros reivindicamos que la figura de Juan Camus estuviera en ese concierto. Él tenía la llave para hacerlo y no ha querido".