¿De qué famosa modelo es hija esta concursante de 'La Voz'?

Claudia Jiménez Revuelta, la hija de la conocida modelo y empresaria sevillana Raquel Revuelta, cautivó a los coaches del talent musical con su interpretación del tema 'The Police', de Roxanne.

Lo más popular

La primera fase del concurso 'La Voz' (Telecinco) terminó con sorpresa. Y es que la primera actuación de la noche nos trajo a una guapa sevillana de nombre Claudia Jiménez. Hasta ahí nada reseñable. Pero si añadimos el segundo apellido 'Revuelta' y observamos el parecido físico que tiene con su madre... Nos encontramos con que la candidata es hija de la modelo y empresaria sevillana Raquel Revuelta. Claudia quiere ser conocida por su voz y no por ser 'hija de' de ahí que su madre no la acompañase al casting y en su lugar lo hizo con su abuela materna.

Publicidad

La joven, de 20 años, comenzó a interpretar el tema 'The Police', de Roxanne, y a los pocos segundos Melendi y Manuel Carrasco, apretaron el pulsador. Acabada la actuación, Melendi intentaba llevársela a su equipo con un "Te prometo que si te vienes conmigo, por primera vez y última canto contigo una canción en inglés. Por ti, estoy dispuesto al ridículo más espantoso". Mientras que Manuel Carrasco le decía: "Valoro muy bien esa electricidad que te salía de la voz. Esa manera de transmitirla. En Sevilla hay sangre y se ha notado". Finalmente Claudia se decidió por forma parte del equipo de Melendi.

Lo más popular

Incluso Alejandro Sanz, que ya tenía su equipo formado, le aseguró que de tener alguna plaza, también se habría girado.

Un día después de emitirse el programa, Raquel Revuelta, muy orgullosa de su niña, subió a su Instagram un vídeo en el que mostraba como había vivido la actuación de Claudia. "De verdad que no os puedo explicar... Es mi hija, mi niña y en #lavoz . Emocionada , qué bonita es!", escribió junto a las imágenes. La joven es fruto de su matrimonio con Miguel Ángel Jiménez del que se separó en 2009.

De verdad q no os puedo explicar... es mi hija , mi niña y en #lavoz . Emocionada , q bonita es!!!! #claudiaeslavoz

A video posted by Raquel Revuelta (@rakelrevueltaoficial) on