Arantxa del Sol reaparece con una gran sonrisa, coincidiendo con su 15 aniversario de bodas

​La actriz ha reaparecido en la escena pública y lo ha hecho en Madrid, donde ha presentado una gama de productos capilares. Arantxa, la mujer de Finito de Córdoba, ha mostrado la mejor de sus sonrisas, y es que no puede estar más feliz junto a su marido, con quien este jueves celebra su 15 aniversario como marido y mujer.

Lo más popular

Arantxa del Sol ha vuelto a la escena pública y lo ha hecho en Madrid, como imagen de la firma de productos capilares Martin Nuggela & Sulé. La actriz, guapísima con un precioso vestido rojo de escote en uve que le sentaba como un guante, posaba con una gran sonrisa para presentarnos un champú ecológico de cebolla con el que consigue un gran volumen y brillo en su cabello.

La mujer de Finito de Córdoba luce espectacular a sus 44 años, y es que su nueva vida retirada de la escena mediática le está sentando muy bien. Hace dos años, ella y su familia cambiaron su domicilio de Madrid a Córdoba y allí llevan una vida más tranquila, en el campo y alejada de las cámaras.

Publicidad

La actriz está feliz con su nueva vida y eso puede verse en su rostro. Su felicidad también viene dada porque no puede estar mejor con su marido, el torero Finito de Córdoba, con el que este jueves celebra su quince aniversario de casados.

Con motivo de esta fecha tan importante, Arantxa le ha dedicado al torero un bonito mensaje en sus redes sociales: "Hoy nuestro 15 aniversario. Quince años de complicidad @jsfino. 'Tú eres una necesidad y sólo con un par de besos, tú puedes derretir mi fuego, puedes incendiar mi mar... Tú eres la casualidad más hermosa que me trajo el cielo...".

Lo más popular

Con la letra de la canción que Alejandro Sanz y Marc Anthony interpretan sobre el escenario, ha querido expresarle a Finito de Córdoba todo lo que siente por él y sobre todo lo que él le hace sentir a ella. Sin duda, quince años de matrimonio dan para mucho y ambos completan su felicidad con sus dos hijos: Lucía (14) y Juan (8).

Arantxa del Sol, coronada como Miss Madrid en 1989, ha sido uno de los rostros más conocidos de la televisión. Ésta comenzó su andadura en este medio en los años 90 con programas como 'El precio justo', donde fue una de las azafatas. También la hemos visto en distintas películas como 'Aquí, el que no corre... vuela'; 'Pelotazo Nacional' o 'El pasado es mañana'. Sin embargo, actualmente podemos verla en contadas ocasiones, ya que realiza trabajos puntuales en los que sin duda, la vemos tan guapa como siempre.