Laura Matamoros, sobre el nuevo romance de Mar Flores: "Si ella está contenta, yo estoy contenta"

La sobrina de Mar Flores ha presentado en Madrid el nuevo coche Citroen Urban Tour. Con la mejor de sus sonrisas, la chica del momento, ha cautivado a los allí presentes y nos ha contado lo feliz que está junto a su chico, el cocinero Benji Aparicio.​

Lo más popular

Laura Matamoros, que ahora prefiere que la llamen Laura Flores, es la chica del momento y un gran reclamo para las grandes marcas publicitarias. Por este motivo, ha presentado, así de guapa y sonriente, el coche Citroen Urban Tour. La sobrina de Mar Flores, que ha heredado la belleza de su tía, la logrado convertirse en el rostro televisivo del año gracias a su paso por el reality 'Gran Hermano VIP'.

Publicidad

La vida de la hija de Kiko Matamoros ha cambiado considerablemente, y es que, enamorada de la moda, ha logrado hacerse un hueco en este mundo y cuenta con distintos proyectos que le hacen tener una gran sonrisa. Ante esta creciente popularidad, su tía Mar le ha dado más de un consejo, pero el más importante ha sido: "Ser yo". Por tanto, la modelo le ha aconsejado que ser natural es lo mejor para seguir triunfando como lo hace ella. Laura no ha podido evitar las preguntas sobre el nuevo romance de Mar con el millonario Elías Sacal y la pregunta ha sido clara y concisa: "Si ella está contenta, yo también estoy contenta".

Lo más popular

Pero su tía no es la única que vuelve a sonreír en el plano sentimental, pues la propia Laura encontraba el amor este verano junto al cocinero Benji Aparicio. Ambos se conocieron gracias a un amigo en común, Fonsi Nieto, y desde entonces no se han separado. Juntos han vivido un verano inolvidable y actualmente, viven una bonita etapa en la que la felicidad y la ilusión son las protagonistas. Así lo afirma ella: "De momento, a día de hoy, estoy muy bien".

A pesar de que la relación con su padre, Kiko Matamoros, parece haber mejorado en las últimas semanas, Laura no se arrepiente de no haber acudido a la boda de éste con Makoke, pues "son temas que están pensados y no tengo por qué arrepentirme".