Francisco Rivera se estrena como 'coach' en una conferencia

El torero nos ha enseñado una nueva faceta que desconocíamos: la de profesor. Ha dado un discurso titulado 'Cómo superar el miedo y dominarlo', una tarea a la que tiene que enfrentarse día tras día debido a su profesión.

Francisco Rivera ha cambiado la plaza por el auditorio. Se ha estrenado como 'coach' en la conferencia del Centro de Dirección de Recursos Humanos donde ha dado un discurso llamado 'Cómo superar el miedo y dominarlo'. Un tema que conoce a la perfección: "Por mi profesión conozco el miedo muy de cerca, de hecho veraneo con él".

El diestro ha demostrado su gran capacidad como orador con un discurso muy bien preparado en su debut dentro de las jornadas de 'La Organización del SXXI'. Durante 40 minutos, ha expuesto qué significa el miedo para él: "El miedo es bueno. El miedo es necesario y es beneficioso, porque el miedo te afina los sentidos, te activa el sexto sentido".

Publicidad

Sin duda, enfrentarse a un toro cada tarde es una de las experiencias que más miedo le producen. "Mi miedo es si el toro me va a coger o no me va a coger", ha asegurado ante los presentes, a los que se ha metido en el bolsillo gracias a sus palabras.

Incluso ha hecho una demostración de Aikido, un arte marcial que practica desde hace muchos años y que le ayuda a la hora de enfrentarse a los temores del día a día.