Christian Gálvez sorprende a una participante de 'Cámbiame'

​El presentador ha acudido al plató del programa para sorprender a una joven que ha perdido a sus padres en tan solo un año, y que tiene que encargarse de su hermana discapacitada y de su sobrina. Una auténtica heroína que ha conseguido emocionar a todo el equipo de 'Cámbiame'

Christian Gálvez ha vuelto a demostrar por qué es uno de los presentadores de televisión más queridos por la audiencia. Ha acudido al programa 'Cámbiame' para darle una sorpresa a una participante, Marisol, que le admira mucho. La joven ha perdido a sus padres en tan solo un año y tiene que hacerse cargo de su hermana discapacitada y de su sobrina.

Haciendo gala de su simpatía y cercanía, el presentador no ha querido mandar un mensaje sino que ha acudido al plató para abrazar a Marisol. Cuando la joven le ha visto, no se lo podía creer y ha comenzado a llorar. "Que sepas que estoy nervioso", le ha dicho.

Publicidad

Christian le ha dado un fuerte abrazo y ha querido dedicarle unas palabras: "Pueden ponerte muy bonita por fuera pero para ver llorar a este equipo aquí delante de las cámaras y detrás, tienes que ser muy bonita por dentro".

"Quiero que mires atrás sin ningún tipo de remordimiento. Y que mires adelante con una sonrisa y que cada lágrima que derrames sea de felicidad", ha dicho el presentador ante una emocionadísima Marisol, que ha asegurado que le han dado la energía que necesitaba para seguir adelante.