Paula y Daniella, las mayores fans de David Bustamante

El cantante tuvo a las dos mujeres de su vida muy cerca del escenario en su concierto de Vigo, tal como han reflejado en las redes sociales.

Lo más popular

Para evitar que David Bustamante las eche de menos durante el 'Tour Amor de los Dos', Paula Echevarría y su hija Daniella decidieron acompañarle al concierto que ofreció este viernes de Vigo.

Publicidad

El cantante no ha podido disimular su alegría y ha decidido compartir un divertido comentario en su perfil de Instagram. ''¡Upsss! Se han colado dos chicas en este viaje... Iremos más apretados, ¡pero muuuucho más contentos!'', reza el texto que acompaña a la familiar fotografía.

Además, nada más poner un pie en tierras gallegas, Paula Echevarría ha publicado una imagen de una gaviota en las redes sociales, junto a la que ha escrito: ''¡Una que viene a recibirnos! #Vigo #TourAmorDeLosDos''. Más tarde, la actriz colgó dos vídeos de la actuación de su marido.

Lo más popular

En una de las grabaciones, la pequeña Daniella aparece concentrada y bailando con mucho estilo la canción de su padre 'Feliz'. ''¡¡¡Fan numero 1!!! #Daniella #TourAmorDeLosDos #Bustamante #Vigo#EllaYSusBailes'', ha escrito la orgullosa mamá, que no pudo evitar grabar este momento tan especial.

Fan numero 1!!! #Daniella #TourAmorDeLosDos #Bustamante #Vigo #EllaYSusBailes 💖

A video posted by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Sin embargo, la actriz y su hija Daniella tuvieron que pasear solas por la ciudad debido a que el cantante tenía que prepararse para el concierto. ''Calentando y ampliando capacidad torácica y recuperando la forma'', se puede leer junto a un vídeo de David practicando deporte.

A pesar de que sus respectivas profesiones les obligan a pasar mucho tiempo separados y lejos de casa, siempre que pueden, la pareja y su hija, aprovechan juntos el tiempo libre. ¡No cabe duda de que anoche Paula y Daniella disfrutaron al máximo el concierto de Bustamante!