Loles León carga contra Feliciano por Alba Carrillo: ''Es una persona sin sustancia''

La modelo agradece el apoyo de su amiga con unas bonitas palabras: ''Gracias por ser el espejo en el que deberíamos mirarnos todas las mujeres​''.

Lo más popular

Loles León es buena amiga de Alba Carrillo y siempre ha demostrado ser una apasionada por los suyos y muy dura con sus enemigos. La modelo y Feliciano López se encuentran en pleno divorcio y la actriz le ha mandado un dardo envenenado al tenista.

Publicidad

''A Feliciano le conocí con Alba. Es una persona sin salsa, sin sustancia... Pero bueno, qué lástima. Hay muchos muchachos que están muy buenos y son mejores, tienen más fundamento'', afirmaba con sorna en un acto promocional del programa 'MasterChef Celebrity', en el que participa.

Lo más popular

Además, la nueva aspirante a reina de los fogones de TVE también ha querido dedicarle un mensaje de apoyo a Carrillo: ''Alba, te lo digo desde aquí. Desahógate como te salga de la flor, cariño. Tienes derecho como mujer y todas tenemos que seguir tu ejemplo de cuando hay alguien que no está a la altura y no te trata bien... Explicarlo y decirlo. Entramos en una nueva era y hay que poner las cosas en su sitio''.

Por último, al ser preguntada por si piensa que Feliciano López podría contestar a sus palabras, la actriz ha respondido sin preocupación: ''Aquí estoy''.

Como no podía ser de otra manera, Alba Carrillo ha querido agradecer el apoyo de su buena amiga dedicándole unas bonitas palabras, que ha escrito junto a una fotografía en la que también aparece Teresa Bueyes.

''Hay personas y PERSONAS, hay amigos y AMIGOS, hay mujeres y MUJERES, hay consejos y CONSEJOS y luego hay mujeres que son amigas que son personas valientes y saben dar consejos, @lolesleona y #TeresaBueyes son dos de estas. Gracias por ser el espejo en el que deberíamos mirarnos todas las mujeres'', reza el texto que ha publicado la modelo en Instagram.