Raquel Mosquera: "Tras discutir con su hija, Pedro Carrasco dijo que no volvería a verla y lo cumplió"

La viuda de Pedro Carrasco se sometía este viernes al polígrafo para dejar las cosas más claras que nunca.

Lo más popular

"Estoy feliz de estar aquí con vosotros porque si tengo algo dentro, lo tengo que sacar", ha comenzado diciendo Raquel Mosquera en la entrevista previa al polígrafo de este viernes en Sálvame Deluxe.

"Sé lo importante que era para Pedro y por eso estoy aquí. He estado muchos años callada, pero él estaría orgulloso de que le diga a Rocío Carraco lo que debería de hacer tras faltar sus padres. Todo esto me ha pasado factura y por eso he estado ingresada... Es verdad que durante el segundo embarazo dejé de tomar las pastillas, fue hace dos años, pero ahora estoy medicada de nuevo", ha continuado.

Publicidad

La primera pregunta ha sido bien directa: ¿El hermano de Pedro Carrasco, Antonio, te debe dinero? Sí. Y dice la verdad. "En concreto 3.000 euros. Le pidió dinero para una camioneta a su hermano, pero el dinero era conjunto y a mí jamás me ha vuelto a sacar el tema y eso que a mí a veces me ha hecho falta el dinero", ha dicho. La peluquera ha explicado que tenían relación con ellos, pero no demasiada.

El hermano de Pedro Carrasco, Antonio, me debe dinero

Lo más popular

"No me ha molestado que Antonio Carrasco haya sido el padrino de la boda de Rocío Carrasco", pero miente. Y lo explica "porque me parece que es una falsedad". No se veían en casa cuando Pedro estaba vivo y comenzaron a verse, por interés, a partir de su muerte y la repartición de la herencia.

¿Te contó Rocío Carrasco alguna vez que su prima Chayo Mohedano le tenía envidia? No. Es la verdad y Raquel asegura que entonces "tenían una relación estupenda".

En la siguiente pregunta también ha dicho la verdad y es que a Pedro Carrasco sí le gustaba Amador Mohedano como mánager de Rocío Jurado. "Siempre me habló muy bien de él y de la familia de su exmujer", confiesa la peluquera.

¿Te dijo alguna vez Pedro que Amador se aprovechaba económicamente de Rocío Jurado? La respuesta fue negativa y decía la verdad, y es que "nunca se metía en los asuntos profesionales de Rocío y tampoco me hablado mucho de la familia de la cantante". También ha contestado que no cuando le han preguntado si su marido le había dicho alguna vez que José Ortega Cano le estaba dando mala vida a Jurado. Y dice la verdad. "Tampoco me ha llegado esta información por otra vía. Me parece un señor, alguna vez nos juntábamos los cuatro para hablar de la niña", ha matizado Raquel.

¿Has visto llorar a Pedro por las discusiones con su hija? Sí. Y DICE LA VERDAD. "Solamente me llevo siete años con Rocío y siempre fuimos como hermanas. Tenía mucha personalidad, mucho genio y se enfadada mucho. Sin embargo, su padre le decía las cosas bien claras, no como su madre, que se doblegaba mucho. Cuando fue más mayor, las broncas era más fuertes", ha querido decir tras la pregunta.

Pedro me dijo "a esta hija de puta no la vuelvo a ver en la vida" refiriéndose a su hija

Publicidad

Y también ha dicho la verdad al confesar que Pedro y Rocío discutieron el último día que se vieron. ¿Cómo fue aquel momento? Raquel comentaba emocionada que "fue por mi culpa. Llevaban meses sin hablarse porque él no tragaba a Fidel, pero fuimos tras Reyes a ver a los niños. Pedro llevaba un regalo para sus nietos a casa de Rocío, se tropezó y se cortó la mano. Nadie salió a ayudar, ni a encender las luces del jardín. Rocío le dijo a su padre esa noche: "Yo todo lo que tengo es gracias a Fidel, que es para quitarse el sombrero, no os debo nada ni a mi madre, ni a ti". A Pedro se le rompió el corazón y me dijo: "A esta hija de puta no la vuelvo a ver en la vida", y nos marchamos haciendo eses con el coche. Esa noche tenía pánico, pensé que nos estrellábamos. A los pocos días falleció mi marido. Días antes, no paraba de fumar en la terraza mirando al cielo... hasta que le dio un infarto. Pedro su palabra la cumple, y la cumplió. Necesitaba contar esto, porque Pedro no consentiría cómo está tratando Rocío a sus hijos y por eso lo digo yo, pero hay otras que me las llevo a la tumba".

Lo más popular

Mosquera continúa, con lágrimas en los ojos, diciendo que guardarse todo esto le ha llevado a tener que medicarse y a estar ingresada: "Sí, pienso que esto pudo desencadenar en la muerte de Pedro y creo que la discusión se la hizo saber a Rocío Jurado. De hecho, en más de una ocasión Jurado llamaba por la noche diciendo que había discutido con su hija. Por la mañana, Pedro recogía a Rocío y cuando se reconciliaba con su madre volvía a casa".

¿Es cierto que Rocío Carrasco no valoraba la carrera artística de su madre como dijo Amador Mohedano? Ha dicho que no y ha mentido. Se ha explicado así: "Si su madre tenía concierto, a lo mejor ella prefería quedar con sus amigos, pero creo que sí se preocupaba por la carrera de su Jurado".

Hablando de Rocío Carrasco, Raquel ha explicado que "he visto mucho cariño en su vida y no le faltaba de nada. Cuando se separa de Antonio David y conoce a Fidel... ahí empiezo a ver más problemas. Pedro no quería que se separase, pero ella ya lo tenía claro porque se supone que estaba ya con Fidel". Y dice Mosquera la verdad cuando afirma que a su marido le gustaba más como pareja para su hija Antonio David que Fidel. "Decía que era una caprichosa y que con dos hijos de por medio no debía hacerlo", explica Raquel.

A Pedro le gustaba más Antonio David que Fidel como pareja para su hija

"Nunca me ha llamado Rocío para preocuparse por mi estado de salud, pero Antonio David sí. Siempre he querido mantener una conversación con ella en la intimidad pero Rocío nunca ha querido, me he intentado acercar a ella para hacer las paces pero alguien de su entorno me dijo que me olvidara, que era imposible", ha dicho la peluquera y de nuevo, ha dicho LA VERDAD.

¿Te gustaría reconciliarte con Rocío Carrasco? Mosquera ha dicho que SÍ pero MIENTE. "Principalmente quiero que se arregle con sus hijos y si en privado le veo pedir perdón a su padre por lo que pasó, todo estaría arreglado", ha confesado.

En la siguiente pregunta del polígrafo dijo la verdad, que Pedro no se fiaba de Fidel. "No lo puedo demostrar, pero tras el grave accidente que sufre Rocío, van a buscar la caja fuerte a su casa, pero desconozco lo que había dentro, pero me consta que después de eso Fidel se la juró a Pedro".

Me consta que Fidel Albiac se la tenía jurada a Pedro

Publicidad

Respecto al accidente, también ha explicado cómo Pedro sacó en silla de ruedas a Fidel de la habitación de su hija en el hospital. Rocío Jurado le dijo que "eso no te lo va a perdonar nunca la niña", pero lo hizo porque le responsabilizada de lo ocurrido.

¿Se enfadó Rocío Carrasco porque no la nombraste en la lápida de su padre? No, ha dicho Raquel, pero miente. "Se habló en su momento de hacer algo conjunto, pero me dijeron que me olvidara, que ella quería otra cosa, así que yo puse lo que pensé que tenía que poner. Si ella quiere poner algo más que vaya y lo haga, nadie le ha dicho que no puede", se ha explicado.

La siguiente pregunta, también sobre el entierro, fue si Rocío Carrasco le dio el dinero para hacerlo. También ha mentido al decir que no. Se ha vuelto a explicar: "En su momento lo pagué yo, de hecho, hasta mis padres me dejaron dinero. Luego, me dijeron que en la repartición de la herencia estaban incluidos esos pagos por parte de su hija, pero no es así, simplemente se repartieron los gastos".

"No es cierto que me comprometiera a dejar el piso del Paseo de la Habana cuando encontrara pareja", dice Mosquera, sin embargo, miente: "Me fui al año, yo no puse ninguna cláusula, las pusieron ellos. Rocío quería ese piso como recuerdo de su padre para sus hijos, sin embargo, cuando yo me marcho, al poco tiempo lo vende. Yo lo quería alquilar y Rocío me dio 24.000 euros para que lo dejara".

La última pregunta del polígrafo ha sido: ¿Es cierto que el primer día que quedaste con Rocío Carrasco para hacer la repartición de bienes te pidió el Rolex de su padre? Sí, ha dicho la peluquera y ha terminado la ronda de preguntas diciendo la VERDAD. Rocío lo quería por el valor sentimental, ya que tenía incluso grabada la fecha de la boda de sus padres, explicaron varios colaboradores en plató.