Andreíta se 'tatúa' a Justin Bieber

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique no se perdió el concierto de la estrella canadiense en Madrid, al que acudió acompañada del amigo y representante de su madre, Toño Sanchís. La adolescente, presa del fenómeno fan que envuelve a la figura del Justin Bieber, llevaba su nombre pintado en la frente.

Lo más popular

Con el paso de los años la hija de Belén Esteban y el torero Jesulín de Ubrique, fruto de su fracasada relación, ha ido convirtiéndose en toda una mujercita que ya vive su adolescencia. A sus 13 años, Andreíta vive como el resto de los chicos de su edad con mucha intensidad todo lo que sucede a su alrededor y se apunta a las modas del momento. Lo demostró la tarde noche de este jueves 14 de marzo cuando acudió al concierto que Justin Bieber ofreció en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en pleno centro de la capital.

Publicidad

El representante e íntimo amigo de Belén Esteban, Toño Sanchís, fue el encargado de llevar a Andreíta y a una amiga al multitudinario evento. Probablemente su madre, que ese día no estuvo en 'Sálvame', no la llevó al concierto para no levantar revuelto con su presencia, y dejar a su hija disfrutar de la gran noche.

Andreíta llegó muy ilusionada a su 'cita' con Justin Bieber, para la que iba perfectamente equipada con el nombre del cantante escrito en la frente y en la mejilla izquierda, mientras que en la derecha se había dibujado un corazón. Además, en la mano izquierda llevaba unas palabras escritas, probablemente dedicadas a su ídolo, y completaba su estilismo 'biberiano' con una camiseta del cantante. Sin duda, demostró ser una perfecta 'believer', como se denominan las fans del músico que surgió de Internet.

Justin Bieber, que hace unos días sufrió un desmayo durante un concierto en Londres por el estrés y cansancio acumulado, compareció en el escenario madrileño con cuarenta minutos de retraso para hacer las delicias de sus seguidoras con sus pegadizas canciones.

Su próximo concierto en España es el sábado 16 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.