Chicharito y Lucía Villalón se darán el 'Sí, quiero' el próximo verano

​El futbolista y la periodista, que se han comprometido tras más de un año y medio de noviazgo, ya están preparando su boda.

Lo más popular

Javier Hernández 'Chicharito' y Lucía Villalón se han comprometido y ya están planeando su boda, que se celebrará el próximo verano. Tras más de un año y medio de noviazgo, el futbolista y la periodista han decidido pasar por el altar.

La pareja mantuvo su relación en secreto hasta que ella fue relacionada con Cristiano Ronaldo después de la ruptura de este con Irina Shayk. A raíz de esta especulación, Lucía demostró que su corazón estaba ocupado por otro futbolista, conocido como Chicharito.

Publicidad

Desde entonces, el mexicano y la española no han parado de dedicarse románticos mensajes a través de las redes sociales. ''Por fin la casa llena. Os quiero'', escribió recientemente el jugador junto a una fotografía en la que aparecen su chica y su perro Paco.

Chicharito y Lucía están más felices que nunca a pesar de que sus compromisos profesionales les obligan a pasar mucho tiempo separados. Tras abandonar el Real Madrid, el futbolista jugó en el Manchester United y, actualmente, lo hace en el Bayer Leverkusen.

Por su parte, Lucía Villalón ha vuelto a la televisión para comentar los partidos de La Liga en BeIn Sports, aunque en su día, ella le siguió primero a Londres y luego a Leverkusen. Ahora, la periodista vive entre España y Alemania.