De Dubái a las Maldivas: Así viven Kiko Rivera e Irene Rosales su luna de miel

La pareja disfruta unas vacaciones con todo lujo de detalles y se han alojado en el complejo de bungalós más caro de las islas paradisíacas.

Lo más popular

Kiko Rivera e Irene Rosales siguen disfrutando su luna de miel a miles de kilómetros de casa. Tras darse el 'Sí, quiero', la pareja puso rumbo a Dubái el pasado 14 de octubre, donde realizaron la primera parada.

El programa de Cuatro 'Hazte un selfie', ha seguido ofreciendo todos los detalles del viaje de Kiko e Irene e incluso hemos podido ver el restaurante en el que desayunaban durante su estancia en Emiratos Árabes.

Publicidad

Los ya marido y mujer se alojaron en uno de los hoteles más lujosos del país, donde pagaron unos 200 euros por noche, según ha desvelado el citado programa. Después de disfrutar de algunos planes de ocio en pareja como ir de compras a un centro comercial y comer en una conocida cadena de hamburguesas, cambiaron Dubái por Maldivas.

Lo más popular

El hijo de Isabel Pantoja e Irene llegaron a este destino paradisíaco en un hidroavión que les dejó en el mismo complejo de bungalós que habían reservado, que se encuentra a pie de playa y es considerado el más caro de Maldivas.

Sin embargo, las imágenes de 'Hazte un selfie' demuestran que el matrimonio no ha tenido mucha suerte con el tiempo y, al menos un día, tuvieron que quedarse en la cabaña. Aunque la lluvia les ha dado alguna tregua, que aprovecharon para practicar deportes acuáticos como snorkel.

Quizá haya sido su hermano Cayetano quien les recomendase este lugar ya que en este mismo hotel fue donde él y Eva disfrutaron de su luna de miel.

Eso sí, de gestos cariñosos ni rastro entre Kiko e Irene. El hijo de Isabel Pantoja parece estar todo el tiempo muy pendiente del teléfono móvil mientras Irene contempla el paraíso. Aunque seguro que la pareja sí está disfrutando al máximo su escapada.