La imagen más esperada: Bisbal y Chenoa ensayan 'Escondidos' ¡cogidos de la mano!

Los artistas han protagonizado una de las imágenes más esperadas de 'OT: El Reencuentro'.

Lo más popular

David Bisbal y Chenoa ya han comenzado a ensayar 'Escondidos', una de las actuaciones más esperadas en el concierto de 'OT: El Reencuentro'. Los artistas protagonizarán uno de los momentos más recordados por los seguidores del 'talent show', debido a que el romance entre ambos surgió a raíz de este dueto.

Publicidad

Y es que su relación fue uno de los grandes alicientes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. ''¿Habrá que ensayar no? #escondidos @davidbisbal'', ha escrito Chenoa, la encargada de publicar esta fotografía en Instagram.

A los triunfitos se les ha visto muy compenetrados en los ensayos. La pasión les ha podido y han terminado cogidos de la mano interpretando el tema que tan famosos les hizo en la primera edición del talent show.

Lo más popular

Tras la publicación de la primera fotografía en las redes sociales, que ha acumulado cientos de 'me gusta' en minutos, David Bisbal ha comenzado a colgar vídeos en Instagram Stories y se ha desatado la locura en redes sociales.

Sus fans no han podido evitar la emoción que les produce volver a ver a estos dos cantantes y expareja así de compenetrados y naturales ensayando 'Escondidos', una canción que tan buenos recuerdos traen a su memoria.

El buen rollo y compañerismo estuvo presente durante estos ensayos y es que a pesar de haber roto hace once años, su relación sigue siendo muy cordial como antaño.

Hoy es un día muy especial para todos los seguidores de 'Operación Triunfo' ya que se cumplen 15 años de la emisión del primera gala del talent show. Fue el 22 de Octubre del 2001 cuando conocimos a los 16 concursantes.