¿Ha descubierto Paula Echevarría su vocación de cantante?

Te contamos todos los detalles de su debut en la música junto a su marido, David Bustamante, y la pequeña Daniella...

Lo más popular

Después de que David Bustamante debutara como actor en 'Amar es para siempre', Paula Echevarría parecía dispuesta a dar el salto al escenario. ''¡Si él se mete en mi terreno, yo me meto en el suyo! Tiembla @davibusta'', ha escrito la protagonista de 'Velvet' en su perfil de Instagram junto a esta fotografía.

Publicidad

Como ya sabíamos que la intérprete y su hija Daniella han acompañado al cantante este fin de semana a los conciertos que ha ofrecido en Vigo y en La Coruña, no parecía extraño que Paula se hubiera atrevido a marcarse un dueto junto a su marido. Pero al final, todo ha resultado ser una broma... ''Por el bien de vuestros oídos, es broma'', ha aclarado Paula.

Lo más popular

Sin embargo, David Bustamante ha querido deleitar a todos los seguidores del matrimonio con una actuación musical improvisada de la familia al completo. El artista ha compartido un vídeo en las redes sociales en el que aparece junto a Paula y Daniella cantando la canción 'El límite del bien y del mal', de la Frontera.

''La familia se fue de gira pero ya vuelve a casa'', son las palabras que acompañan a la divertida grabación en la que Echevarría sí se atreve a debutar como cantante.

Artículos relacionados