Cayetano Rivera y Eva suelen comer los domingos en Cantora

​La pareja acude muy a menudo a la casa de la tonadillera para disfrutar de una agradable comida familiar.

Lo más popular

Parece que la relación de Isabel Pantoja con el hijo menor de Paquirri y Carmina Ordóñez es muy cercana y cordial, o eso es lo que asegura Pilar Eyre en su blog. La periodista afirma que Cayetano Rivera y Eva González suelen ir a comer muy a menudo a casa de la tonadillera y que además el plato que suelen tomar es paella. Eso sí, sobre Fran Rivera no se atreve a decir lo mismo.

Publicidad

Atrás quedaron los problemas que tuvieron por la herencia de su padre a mediados de 2015. Fran y Cayetano reclamaban a la tonadillera algunos objetos que pertenecieron a su padre, pero a pesar de que los tribunales le dieron la razón, Isabel Pantoja no cedió a sus peticiones. El supuesto interés por la tonadillera, con graves problemas económicos en ese momento, por vender algunos enseres del diestro para ganar liquidez fue lo que volvió a enfrentar, no sólo a la Isabel con Francisco y Cayetano, sino que también a la familia Rivera al completo.

Quizás después de su estancia en prisión, Isabel se ha dado cuenta de la importancia de la familia y al fin y al cabo, Cayetano y Fran son los hijos de su difunto marido.