Alfonso Díez rememora el pasado junto a Carmen Tello y Curro Romero

A pesar de la fría relación que mantiene con los hijos de la duquesa de Alba, Díez se ha reunido con el matrimonio, que formaba parte del círculo más íntimo de doña Cayetana, en un restaurante de Sevilla.

Lo más popular

Desde que la duquesa de Alba falleció el 20 de noviembre 2014, su viudo, Alfonso Díez ha quedado relegado a un segundo plano y sus apariciones públicas han sido escasas. Además, la fría relación que mantiene con los hijos de su difunta esposa ha sido muy comentada y, prueba de ello, es que no fue invitado a la boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín.

Publicidad

Sin embargo, este fin de semana Díez, que contrajo matrimonio con Cayetana de Alba en 2011, ha rememorado sus vivencias junto a la noble en una comida con Carmen Tello, amiga íntima de la duquesa, y su marido, Curro Romero, con los que sí mantiene una buena relación.

Lo más popular

Alfonso compartió mesa con el matrimonio, que formaba parte del circulo más cercano a doña Cayetana, en el restaurante 'Porta Rossa' de Sevilla. Y según las imágenes tomadas por los fotógrafos a su salida del establecimiento, queda claro que Carmen Tello y Curro Romero siguen compartiendo gestos de cariño con el viudo.

No obstante, Alfonso Díez no se ha vuelto a reunir con los hijos de la duquesa. De hecho, solo ha coincidido con Cayetano Martínez de Irujo en un homenaje realizado recientemente a Cayetana de Alba.