Se aplaza la entrega del premio pro custodia compartida a Jesulín

​Este lunes 24 de octubre se iba a celebrar una gala donde le iban a entregar este polémico galardón a Jesulín, pero tras la que lío Belén Esteban parece que el torero se está pensando ir a recoger su premio y lo han aplazado hasta diciembre.

Lo más popular

La Asociación de Afectados y Víctimas de la Ley Violencia de Género iba a entregar los premios Libra 2016 este 24 de octubre en Sevilla, sin embargo la gala ha tenido que ser aplazada, ya que dos de los galardonados no iban a poder acudir a dicho evento. Se trata del periodista José María García, que ha sido operado este sábado y del torero Jesulín de Ubrique, que tras la que montó Belén Esteban está sopesando si ir a recoger o no el premio, tal y como publica el diario ABC.

Publicidad

Parece ser que la que lío Belén Esteban en 'Sálvame' ha hecho reflexionar al torero. La princesa del pueblo estalló cuando se enteró de que su ex iba a recoger un premio pro custodia compartida y ahora Jesulín no sabe si recoger o no el galardón. La colaboradora televisiva fue muy dura con el padre de su hija. "Ni a una reunión del colegio en 17 años, pero tampoco nos ha hecho falta, porque mi novio Miguel, cuando yo he estado trabajando, ha ido a las reuniones. Cuando ha habido que llevar a la niña al centro comercial con sus amigas, la ha llevado, cuando hay que ir al médico igual. Y cuando no ha estado Miguel ha estado mi familia", sentenció terminando de estallar.

Dado el revuelo montado, la propia Federación Andaluza para la Defensa de la Igualdad Efectiva, (fadie) se ha visto obligada a emitir un comunicado que dice lo siguiente: ''A nuestro entender, Jesulín ha sufrido innumerables presiones por parte de la madre de su hija, y aún así el siempre ha querido ejercer como padre. Hoy día sigue sufriendo en silencio, y a veces prefiere echar un paso atrás. Debemos de respetar a todas las personas, es triste ver como la gente opina sin saber o sólo escuchando a una parte'' .