¿Han hecho las paces Carlos Baute y Marta Sánchez?

​Los cantantes han celebrado el éxito de su tema 'Colgando en tus manos' en Youtube y parecen haber dejado atrás los problemas derivados por los beneficios económicos generados por este trabajo.

Lo más popular

Marta Sánchez y Carlos Baute tienen un motivo de celebración, y es que el vídeo del tema 'Colgando en tus manos' ha llegado a los 300 millones de visitas en Youtube. Ésta ha sido una gran noticia para ambos y han mostrado en sus redes sociales lo felices que están por ello. Sin embargo, no solo se han alegrado de que su canción haya llegado tan lejos, sino que han demostrado que los problemas que surgieron entre ambos en 2012 por los beneficios económicos del tema, parecen haber quedado atrás.

Publicidad

Lo más popular

"Guaoo!! El vídeo 'Colgando en tus manos' llegó a más de 300 millones de views. GRACIAS MI GENTE! Este tema es de ustedes... A ver si nos vemos y celebramos @martisimasanchez", escribía el venezolano en su perfil de Twitter. Al invitar a Marta para celebrar esta gran cifra, Carlos Baute ha querido dejar a un lado todos los enfrentamientos que ambos tuvieron hace cuatro años.

Marta Sánchez, por su parte, escribía en sus redes sociales "Gracias a las 300.000.000 de personas que han visto nuestro vídeo de #colgandoentusmanos #carlosbaute". Sin duda, ambos están felices por la buena nueva, y es que la canción que ambos interpretaron triunfó en 2007 tanto en España como en Latinoamérica.

En 2012, las hostilidades entre ambos cantantes dio comienzo a una guerra por los beneficios económicos generados por la canción y los conciertos posteriores que ambos protagonizaron en distintos puntos geográficos. "Me dolió un poco que él nunca se haya interesado por saber cómo me fue a mi con este tema. Es un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático. Hace muy bien su papel. Él sabe donde quiere llegar y va a por ello, que es muy lícito", explicaba Marta Sánchez en el programa 'Viajando con Chester', presentado por Risto Mejide.

Carlos Baute tampoco se quedó callado y en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!', de María Teresa Campos, no dudó en expresar su versión: "Yo no le debo nada. Es más, lo contrario. Hicimos más de veinte conciertos juntos y ella siempre cerraba. Yo creo que su mánager la estafó a ella y a un montón de gente. No se si le dieron lo que habíamos negociado".