Chenoa no cumple su palabra: ha vuelto a posar en chandal

​​La cantante, que afirmó en la segunda entrega de 'OT: El Reencuentro' que nunca más volvería a posar con esta prenda, ha roto su palabra tan solo un día después.

Lo más popular

Chenoa ha posado en chandal para su clásico 'selfie' mañanero en su ascensor, o lo que ella denomina "#fotoascensor". Con un 'look' deportivo y cara lavada, la cantante escribía: "Necesito un cafeeeé #fotoascensor celebra esa máxima audiencia de #otelreencuentro. Gracias mis adorados por seguir con nosotros".

Con la publicación de esta imagen, la cantante ha incumplido su palabra, pues durante la segunda entrega del documental de 'OT: El Reencuentro' afirmó lo siguiente: "Yo en chandal no salgo más".

Publicidad

Lo más popular

La ex de David Bisbal pronunció estas palabras al recordar de nuevo el momento en que tuvo que hacer frente a su delicada situación sentimental y anunciar ante los medios su ruptura con el almeriense. Chenoa, con gesto triste, cara lavada y vestida con un chandal gris, fue el centro de atención de todas las miradas y ese momento permanece en el recuerdo de la audiencia.

La cantante, inmersa en el reencuentro con sus compañeros de 'Operación Triunfo', está reviviendo su pasada historia de amor con Bisbal, pues ambos son protagonistas indiscutibles de este documental. En la primera entrega, el almeriense recibió grandes críticas por su distanciamiento con Chenoa, pero Bisbal ha decidido demostrar que no existe ningún tipo de mal rollo entre ambos, dándole un cálido y sincero abrazo.

"Es una linda historia y entiendo que la gente aún guarde ese recuerdo", explicaba Chenoa al ver las imágenes en las que la complicidad y la atracción era algo latente entre ambos durante su paso por la Academia. El próximo 31 de octubre podremos ver de nuevo su química sobre el escenario en el concierto celebrado en el Palau Sant Jordi, donde cantarán el aclamado tema 'Escondidos'.