Elisa Mouliaá se estrena como cantante junto a su chico Rash

​​La actriz de 'Olmos y Robles' ha visitado el plató de 'Hora Punta', presentado por Javier Cárdenas, y allí ha sido sorprendida por su chico, el músico Rash.

Lo más popular

Elisa Mouliaá, la actriz de 'Olmos y Robles', ha visitado este lunes el programa 'Hora Punta', presentado por Javier Cárdenas. Tan guapa y sonriente como siempre, la actriz llegaba encantada a plató para hablar de su serie, donde interpreta a Nora, una jueza criminalista de gran carácter. Sin embargo, el programa no solo se centró en 'Olmos y Robles', pues Elisa recibió una gran sorpresa, la visita de su novio Rash.

Publicidad

Rash, un músico muy simpático y de larga melena, propietario de la sala de conciertos madrileña El Búho Real, quiso sorprender a su chica y se presentó en el plató acompañado de su inseparable guitarra. Allí, animados por Javier Cárdenas, cantaron juntos una estrofa del último trabajo de éste, 'Locamente humano', y Elisa demostró tener gran talento para la música, con una voz envidiable.

La pareja se conoció en el año 2013 y en un primer momento, ella no sabía que él era músico y él que ella era actriz. Desde el momento en que se conocieron, "no hubo una conquista, de repente ya estábamos conquistados", explicaba Elisa. Muy enamorados y siempre con una sonrisa, la pareja conquistó el plató de 'Hora Punta'. Cuando Rash se despidió y salió de plató, su chica no dudó en darle un cariñoso beso y decirle "gracias amor".