Te revelamos el motivo por el que Juan Camus no estará en el concierto 'OT El Reencuentro'

El cantante explica que no se trata de un tema de dinero sino "de reconocimiento".

Lo más popular

Se puede decir más alto pero no más claro. El cantante y empresario Juan Camus ha desvelado el motivo por el que no actuará en el concierto 'OT El Reencuentro', que tendrá lugar el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, para conmemorar y recordar en directo los 15 años del comienzo del mayor fenómeno televisivo y musical de la historia de este país, como fue 'Operación Triunfo'. En una entrevista que Camus ha concedido al medio digital Vice, el cantante afirma que su decisión "no se debe a un tema de dinero, sino de reconocimiento". Juan, que tiene una empresa de complementos, otra de ropa y otra de belleza, además de seguir relacionado con el mundo de la canción, se lamenta de su ausencia en el esperado concierto. "Lamentablemente, no seremos dieciséis porque lo que he pedido, lo justo, no me lo han querido dar y para mí mi integridad como artista y como persona está muy por encima de cualquier cosa", asegura.

Publicidad

¿Qué fue lo que pidió Juan para estar en el concierto? "Doce de mis compañeros cantan dos temas, eso es lo que pedí y eso es lo que no les ha dado la gana de darme. Es más, pedí que tres de mis compañeros pudieran también cantar dos temas. ¿Por qué no puedo cantar dos temas como el resto de mis compañeros? De hecho, ¿por qué hay tres más que están en la misma situación?, asegura Juan que quiere dejar las cosas claras y evitar que haya versiones falsas sobre su ausencia en el concierto.

Además, Juan remarca que él sólo ha pedido lo que considera justo. "No les ha interesado que esté, no
han querido que esté. Y yo no solo he luchado por mí, sino por mis compañeros (en referencia a los otros tres concursantes que sólo cantarán una canción)" y añade: "¿Soy
yo menos que nadie? ¿Son ellos menos que nadie?
¿Por qué no podemos brillar
encima del escenario del Palau Sant Jordi, en este aniversario, nuestro
aniversario, como nos merecemos?"

Lo más popular

En la entrevista concedida a Vice, Juan también habla de su expulsión del concurso. "El programa no me quería ahí, no
paraban de nominarme, así que decidí que dentro estaba perdiendo el tiempo

sufriendo innecesariamente y pedí al público que me había apoyado durante
semanas que diese la oportunidad de quedarse a Verónica. Y así
ocurrió. No me rendí ni tiré la toalla, fui lo suficientemente inteligente
para entender que no tenía el control y que fuera sí lo tendría" sentencia el cantante.