Isabel Preysler: "Mario y yo estamos igual de felices"

La viuda de Miguel Boyer asegura que no hay ningún tipo de crisis en su relación con el Premio Nobel.

Lo más popular

Isabel Preysler ha querido dejar claro que su relación con Mario Vargas Llosa sigue a las mil maravillas. La celebritie ha hablado por teléfono con Beatriz Cortázar para dejar atrás de una vez por todas los rumores que apuntan a una crisis con el premio Nobel.

¿Qué hay de cierto en la información sobre vuestra crisis?

Es absolutamente falso. Estamos encantados y puedo hablar por Mario también. Esta igual de encantado que yo. No sabemos como pueden creer estas historias inventadas y dar importancia a rumores que lo único que quieren es hacer daño o empañar la felicidad de los demás. No hay nada de verdad en esto.

Publicidad

¿Por qué creéis que surgen estas historias? ¿Tiene algún tipo de explicación?

Pues lo que te digo, hay gente que seguramente les molesta la felicidad de los demás. Yo más explicación no puedo dar, porque no hemos dado pie absolutamente a nada. ¿Entiendes? ¿Qué dicen que no acompañó a Mario a ciertos...? Yo desde un principio he acompañado a Mario en casi todo. Es que me habéis visto, no he parado de acompañarle alrededor del mundo a todas partes que he podido. Pero, que no vaya a unas cuantas cosas... Eso va a ser así siempre, totalmente, y Mario esto lo sabía desde el principio y estaba totalmente conforme y esto no es ninguna novedad para él conmigo.

Lo más popular

¿Molestan estos comentarios Isabel?

Hombre, no son agradables y yo estoy más acostumbrada a esto que cada dos por tres tienen que estar, porque yo anteriormente cuando estaba casada con Miguel, me los sacaban cada dos por tres, entonces estoy muy muy acostumbrada a esto. Mario menos, entonces a él le molestan, por supuesto y yo le quito más importancia, pero lo importante es que no son verdad. Entonces, te puedo decir tranquilamente que de momento, seguimos igual de felices y espero que dure mucho.