¿A quién sorprenderá Raphael en la nueva entrega de 'El amor está en el aire'?

​​El programa de Juan y Medio y Ares Teixidó contará con un invitado estrella este martes, el cantante Raphael. Éste protagonizará una gran sorpresa en una noche llena de reencuentros.

Lo más popular

Raphael visitará este martes el programa de Juan y Medio y Ares Teixidó, 'El amor está en el aire', y lo hará como protagonista de una gran sorpresa. El exitoso cantante sorprenderá a un gran fan amante de la música, que no se ha perdido ni un solo momento de su carrera profesional. Sin duda, será uno de los grandes momentos de la noche, en un programa lleno de sorpresas y reencuentros en los que todo puede pasar.

Publicidad

El programa de Antena 3 cuenta con un gran invitado en su cuarto programa, con el que intentará remontar su audiencia, ya que ésta ha ido descendiendo con las primeras entregas. De hecho, la cadena ha decidido paralizar la grabación de más entregas y la cancelación depende de los datos de audiencia de este martes, según apunta 'Vertele'.

Ares Teixidó, encantada de la oportunidad que se le ha brindado con este programa, ha expresado en sus redes sociales cómo se siente tras las últimas noticias: "¿Sabéis la sensación que se queda cuando un equipo de fútbol juega un partidazo pero no logra ganar? Pues eso, quizás los resultados no sean los esperados, pero, como dice el popular refrán 'afortunado en el juego, desafortunado en el amor' y en mi equipo hay amor hasta rebosar".

Lo más popular

La presentadora, optimista y positiva, también ha querido valorar el gran trabajo que hace su equipo y lo ha hecho con estas palabras: "No hemos ganado el partido, pero formo parte del mejor club del mundo: @antena3.com. El entrenador (@grupoboomerang) se deja la voz para motivar y hacer crecer al equipo. Y sobre todo, los jugadores son los mejores compañeros y profesionales que jamás imaginé tener, equipo capitaneado por el pichichi #JuanyMedio".

Por supuesto, también ha dedicado unas bonitas palabras para su público: "Y qué decir de la afición... gracias por vuestro apoyo. Siempre he entendido que rodearse de los mejores es la clave del éxito, así, que yo, ya he ganado. ¡Gracias equipazo de #ElAmorEstaEnElAire".