Mª José Campanario, ingresada otra vez por su hernia discal

​La mujer de Jesulín de Ubrique ha pasado por el hospital debido a los problemas de dolores y mareos ​que le produce una hernia de disco de la que se operó hace siete meses, de la que ha sido intervenida de nuevo.

Lo más popular

Jesulín de Ubrique ha tenido unos últimos días muy tensos, llenos de problemas. A la polémica surgida en torno al Premio Libra 2016 -por su apoyo a la custodia compartida-, que ha indignado a Belén Esteban poniendo en tele de juicio su papel como padre una vez más, se une que hace unos días su mujer, María José Campanario, tuvo que ser ingresada en un hospital.

La odontóloga se operó hace siete meses en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla de una hernia discal que le producía muchos dolores e incluso mareos, molestias que en las últimas semanas parece que han vuelto a repetirse y que han hecho que sea operada de nuevo.

Publicidad

Campanario fue intervenida hace unos días, ahora en el hospital Sanitas de Jerez, siendo dada de alta el pasado jueves según Chance. En este momento, la esposa de Jesús Janeiro se recupera en su casa de esta localidad gaditana, rodeada de su familia.

En el momento de la operación y en su estancia hospitalaria, la castellonense ha estado acompañada por sus padres, Pepe Campanario y Remedios Torres; mientras que Jesulín se quedaba al cuidado de sus dos hijos, los pequeños Julia y Jesús.

Lo más popular

Para Mª José Campanario el tener este incidente de salud ha supuesto a buen seguro un palo muy duro, pues hace poco había comenzado a trabajar como odontóloga en una clínica dental de Sevilla donde estaba llevando a cabo su sueño, pues en los últimos siete años ha luchado contra viento y marea por terminar sus estudios de Odontología, como lograba el pasado mes de junio.

Esta era la primer vez que veíamos a Mª José ejerciendo de Odontóloga. Acudía a esta clínica dos veces a la semana y estaba muy satisfecha pese a que se veía obligada a viajar ya que el consultorio se encuentra a hora y media de su domicilio, situado en Arcos de la Frontera.