Lolita Flores, la invitada más cariñosa de 'Hora Punta'

​La actriz, tan simpática como siempre, ha demostrado en 'Hora Punta' el buen rollo que tiene con Álex Casademunt, colaborador del programa.

Lo más popular

Lolita Flores, tan simpática como siempre, ha sido la última invitada de Javier Cárdenas en el programa 'Hora Punta'. La jurado de 'Tu cara me suena 5' ha presentado su último trabajo, 'Luz de Soledad', donde ha trabajado con su hija, Elena Furiase -aunque no comparten ninguna escena juntas-, y donde dicen "que actúo muy bien... no lo sé, porque yo soy muy crítica".

Publicidad

Con la mejor de sus sonrisas, Lolita se ha mostrado de lo más cariñosa con Álex Casademunt (colaborador del programa), a quien le tiene un gran cariño desde que fueron compañeros en la serie 'La sopa boba'. Tal es el buen rollo que existe entre ellos, que no dudaron en darse un cariñoso beso al inicio del programa.

Durante su visita, Lolita nos ha contado un suceso de su vida que hasta el momento desconocíamos. Ésta tuvo un accidente de tráfico hace ya unos años, por el que le han quedado ciertas cicatrices en el rostro, ya que "el parabrisas del coches saltó y me dieron cuarenta puntos".

Lo más popular

No todo quedó ahí, pues "del golpetazo se me partió el cartílago (nariz) y se me incrustó en los senos y de ahí me quedé afónica. Después me operaron y me tuvieron que quitar dos pólipos que se me hicieron en las cuerdas vocales".

Así, Lolita no solo habló de su última película, pues también nos contó que haría ella si le tocara un millón de euros. Aunque para ella, "un millón de euros hoy en día no es nada" si tienes una hipoteca o tienes que mantener a tu familia, ella tiene muy claro qué haría con ese dinero: "Yo lo tendría repartido, entre comprarle una casa a mi hijo, otra a mi hija, ayudar a mi hermana, ayudar a los que no trabajen... y me faltaría dinero, me haría falta otro millón más".

La hija de Lola Flores también ha podido recordar sus primeras actuaciones en TVE, donde veíamos a una joven Lolita, tímida y reservada, haciendo 'playback'.