Juan Camus cambia de opinión: Sí estará en el concierto

El 'triunfito' ha llegado a un acuerdo con la promotora del espectáculo, que ha accedido a sus peticiones.

Lo más popular

Donde dije digo, digo Diego. En este refrán se simplifican todas las noticias que han girado entorno a Juan Camus en las últimas semanas. Hasta ayer el cantante se mantenía firme en su idea de no participar en el concierto 'OT El Reencuentro', el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Pero de la noche a la mañana y tras una llamada del presidente de Universal, Narcis Rebollo, el 'triunfito' ha cambiado de opinión y ahora anuncia que 'Sí' estará en el esperado evento.

Publicidad

En una entrevista al medio digital Vice, Juan explicaba hace unos días que el motivo por el que había decidido no participar no era económico sino de "reconocimiento". El cantante comentaba que doce de sus compañeros cantante dos temas y eso es lo que pidió el también, cantar dos y no uno. "No entendía que doce de sus compañeros cantasen dos temas, eso es lo que pedí y eso es lo que no les ha dado la gana de darme. Es más, pedí que tres de mis compañeros –en su misma situación– pudieran también cantar dos temas. ¿Por qué no puedo cantar dos temas como el resto de mis compañeros? De hecho, ¿por qué hay tres más que están en la misma situación?, aseguraba Juan. Pues parece que estas declaraciones han llegado a oídos del presidente de Universal, Narcís Rebollo. Y tras una llamada telefónica a Juan, Universal ha accedido a su petición, consiguiendo, por fin, reunir en el concierto a los 16 concursante de la primera edición.

Lo más popular

El propio cantante ha sido el encargado de dar la noticia a través de su Instagram. Junto a una imagen de su compañeros de edición escribe: "Hoy, para terminar el día en condiciones, me gustaría dar una alegría a mis seguidores y a todos aquellos que se vayan a alegrar con esta noticia. El Presidente de Universal Narcís Rebollo se ha puesto en contacto conmigo y me ha transmitido su propósito de hacer todos los cambios necesarios en el concierto para que todos tengamos la posibilidad de brillar como nos merecemos y para que nuestros seguidores disfruten de nosotros al máximo en esa noche mágica que es nuestra" y continúa agradeciendo este gesto al presidente de la productora: "Agradezco públicamente a Narcís su gesto por reconocer que lo que pedía para mis compañeros y para mí era justo y por el reconocimiento que nos ha mostrado. Mi gratitud a todos los que han ayudado a que esto haya sido posible. Estaremos los 16 juntos en el concierto en el Palau Sant Jordi así que "Estamos hoy unidos cantando ésta canción" se hará realidad. Love you All y nos vemos el 31 de Octubre! ARE YOU READY?".