La dramática boda de Naím Thomas, de 'OT'

​​El extriunfito se casó tres días después de la muerte de su hermana Emilia, que iba a ser la madrina, que perdía la vida a consecuencia de un ictus cerebral.

Lo más popular

El pasado mes de septiembre estaba señalado en el calendario del cantante Naín Thomas, pues después de tres años de feliz relación se casaba con la pintora colombiana Dahianna Mendoza. Con todo preparado, tres días antes del enlace, una tragedia sacudía a los prometidos y a toda la familia del cantante de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Se encontraban todos en la isla de Lanzarote, donde Naím y Dahianna tienen fijada de residencia y lugar en el que se conocieron, con todos los detalles de la boda ya a punto, cuando la hermana de él, Emilia, de 51 años, sufría un ictus del que no pudo recuperarse y tristemente fallecía.

Publicidad

Aunque en un principio los novios, muy abatidos, decidieron cancelar su enlace, finalmente apostaron por seguir adelante con el 'Sí, quiero', al parecer porque Dahianha es colombiana y sus papeles de residencia en España iban a prescribir. La boda, eso sí, no fue cómo habían soñado ya que la ceremonia fue muy sobria y sin invitados. El dolor por la inesperada muerte de Emilia planeó durante todo el evento, ya que además ella iba a ser la madrina.

Lo más popular

A la boda, celebrada en los juzgados de Puerto del Rosario, sólo asistieron sus padres y el cuñado de Naím junto a su hijo.

Vuelve al primer plano

Naím Thomas, de 36 años, se hizo muy popular en 2001 con la primera edición del talent musical 'Operación Triunfo'. Precisamente esta 'hornada' de artistas está estos días de plena actualidad pues han vuelto a juntarse 15 años después de su paso por televisión para protagonizar 'OT. El Reencuentro'.

Este joven, que además de ser cantante es actor y ha trabajado en series y obras de teatro, es el principal autor junto a Juan Camus de la canción 'Mi música es tu voz', uno de los temas estrella de la primera edición de 'OT' y que más rápido logró vender un millón de copias.