¿Con quién tontea Feliciano López a través de sus redes sociales?

El tenista y una compañera de profesión se han dedicado distintos mensajes a través de Instagram.​ ¿Qué le parecerá todo esto a Alba Carrillo?

Lo más popular

El tenista ha vuelto a ser noticia, y esta vez por una imagen que él mismo ha compartido en sus redes sociales. Feliciano ha subido en su perfil de Instagram una instantánea en la que aparece con un delantal con su nombre bordado, un delicioso plato en las manos y un diploma. Éste ha realizado un pequeño curso de cocina y no ha dudado en presumir de sus habilidades culinarias.

Publicidad

Junto a la imagen ha escrito: "Una tarde diferente en Viena... Gracias al restaurante Plachutta". Hasta aquí, todo normal. Sin embargo, uno de los comentarios que pueden verse junto a la imagen dice así: "Si no me haces eso, la próxima vez que te vea me voy a enfadar". La autora de este mensaje es Andrea Petkovic, una tenista alemana de origen bosnio, amiga de Feliciano desde hace unos años.

Lo más popular

El ex de Alba Carrillo, que está disfrutando de una nueva etapa de soltería centrado en su carrera, no dudó en contestar al mensaje de la tenista: "No quiero que te enfades, ya sabes que siempre has sido mi debilidad, por lo que cocinaré para ti". Ambos son amigos desde hace unos años y coinciden en numerosos torneos de tenis. Sin embargo, nunca los habíamos visto juntos y hasta el momento no se habían dedicado este tipo de mensajes.

Así, mientras Feliciano sigue hacia delante tras su polémica separación con Alba Carrillo, la modelo parece no haber pasado página. Ahora, es ella y su abogada las que piden al tenista un total de 120.000 euros por los seis meses que estuvieron viviendo en régimen de gananciales.