Belén Esteban a Carmen Bazán: "¿Cuánto tiempo hace que no ves a tu nieta?"

​La de San Blas, harta de que nadie de la cara por su hija Andrea, no ha dudado en enviar un mensaje, muy enfadada, a la abuela de su hija, Carmen Bazán.

Lo más popular

Belén Esteban ha vuelto a estallar en 'Sálvame' y en esta ocasión, lo ha hecho por las palabras que Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique, ha dicho ante las cámaras. Ésta, que fue preguntada sobre el premio pro custodia compartida que iba a recibir su hijo, no dudó en decir lo siguiente: "Como padre claro que se lo merece".

Las palabras de la que fuera suegra de la de San Blas ha generado una gran enfado en ésta, que no ha dudado en dedicarle un duro mensaje en el plató de su programa. En primer lugar, Belén ha contestado: "Entiendo que no te quieras enfadar con tu hijo, pero no tendrías que haber contestado esa pregunta". También, no ha dudado en exponer que "no dudo que tu hijo sea buen padre con sus otros dos hijos, pero tú sabes cómo es la situación".

Publicidad

La colaboradora, cansada de que ningún miembro de la familia paterna de su hija de la cara por ella, expone: "Yo no soy de tu sangre, pero tu nieta mayor sí y, por una vez, me gustaría que dierais la cara por ella". Todo no acaba aquí, pues Belén le pregunta, enfadada, a su suegra: "¿Cuánto tiempo hace que no ves a tu nieta?, ¿eres tan tonta que no te sabes coger el AVE? Porque mi madre vive en Benidorm y se coge un AVE para venir a ver a su nieta y es más mayor que tú".

Lo más popular

Belén señala que su hija nunca ha recibido nada de su familia paterna, algo que le duele y mucho. "¿Qué dinero le has dado tu a mi hija?, ¿qué le has dado 500 euros a mi hija?, ¿cuándo?, ¿a una niña le das 500 euros?", preguntaba Belén Esteban a la vez que su enfado iba creciendo.

Más tarde, su compañero José Antonio León ha soltado la bomba: "Carmen Bazán dice que llevas 17 años viviendo de hablar de Jesús y no por méritos propios. Y que la única persona que le dice las cosas como son es el Conde Lequio". Belén se ha quedado en 'shock' y solo ha podido decir: "¡Qué desilusión, Carmen!"

La de San Blas asegura que la niña no es tonta y se da cuenta de todo, pero que con el cariño "de su madre y de la familia de su madre le sobra". Ha querido puntualizar que a ella le da igual que Carmen la quiera o no porque "quien la toca es mi niña que es su sangre".

Por último, la 'princesa del pueblo' ha sentenciado: "Llevo cinco años callada, pero ya está bien". Así, ésta seguirá defendiendo a su hija, ya que a ella sí le duele todo lo que le hagan , porque "veo que no os duele a ninguno".