Los secretos de Paco León y Juana Acosta, al descubierto

Trancas y Barrancas han puesto en apuros a los actores durante su visita a 'El Hormiguero 3.0'. ¿Se han puesto calientes rodando escenas en películas?

Lo más popular

Las puertas de 'El Hormiguero 3.0' (Antena 3) se han abierto para recibir a Paco León y Juana Acosta, que presentaban su nueva película, '7 años', un thriller que se puede ver en 190 países a través de Netflix. Las famosas hormigas Trancas y Barrancas han querido sacar los trapos sucios a los invitados con su sección llamada 'Secretitos a la oreja a la plancha'. Paco y Juana han desvelado sus secretos más íntimos con comprometidas preguntas.

Publicidad

La actriz, que lució un ceñido modelo de María Escoté, y Paco contestaron sin dudarlo con un "Sí", a la pregunta de... "¿Cómo actores profesionales que sois, alguna vez en una escena de amor os habéis puesto calentitos de verdad?". Aunque Juana quiso aclarar que es "difícil que eso ocurra". Los protagonistas de '7 años' también reconocieron que alguna vez habían comprado un regalo para sus parejas pensando que también les valdría a ellos. "Yo a lo mejor le he regalado algún sombrero bonito a mi chico (el actor ErnestoAlterio) pensando que a mi también me quedaría bonito. Y, la verdad, que al final, me lo he acabado poniendo más yo que él".

Lo más popular

No conforme con estos descubrimientos, Trancas y Barrancas también les han preguntado por su ropa interior. "¿Tenéis ropa interior que nos os gusta nada, pero la tenéis ahí y de vez en cuando le echáis mano? La actriz, con sinceridad ha dicho "Sí", Paco por su parte ha dudado hasta que ha sacado el cartel de "No". En la pregunta en la que ambos volvieron a coincidir fue en la última del test. "¿Estando en un gimnasio os habéis puesto cerca de alguien que os gustaba solo por estar cerca?", preguntaba la hormiga.Ambos contestaban con un rotundo "No".

Otro de los momentos más divertidos de la noche ha sido cuando el actor Paco León ha descrito a la novia belga que tuvo su tío Paco. "Él vino con una novia belga, eramos muy pequeños. Ella no hablaba nada de español. Mi madre la describe muy bien: una gallina inglesa con los pelo 'coloraos', estrechita por arriba y con unas caderas como una lavadora. Con unas piernas como San Carajo, lo mismo por arriba que por abajo. Mi tío se fue a comprar tabaco y nos dejó a la belga una semana. Ella puso las lentillas en un vaso y mi padre se las bebió. Lloraba, leía, pero no fregaba un plato y mi madre le preguntaba que por qué no lo hacía. A la semana dimos me tío y nos dice 'pues haberla echado'. Y al poco tiempo la dejó. Era un prenda bueno", explicaba Paco, que consiguió la risa del público con esta anécdota familiar.

En cuanto a su carrera como director –lleva ya tres películas–, el actor sevillano comentó que él no quería nada ser director. "A lo tonto se ha disparado (su carrera como actor), yo no quería nada como director y llevo ya tres películas. Pero no se me ha subido la cabeza, se me ha subido a los huevos, en el sentido de que cada vez acojona más".