Marta Sánchez y Vicky Larraz se reconcilian con nuevo proyecto entre manos

​​Las cantantes han anunciado a través de sus redes sociales que se llevan de maravilla, dejando a un lado sus desencuentros pasados. Ambas tienen un nuevo proyecto entre manos y aquí te contamos todos los detalles.

Lo más popular

Marta Sánchez ha dado una gran sorpresa a sus seguidores a través de sus redes sociales, y es que ha anunciado que va a grabar un disco homenaje a 'Olé, Olé', banda que la dio a conocer. Sin embargo, no va a hacerlo sola, pues lo hará junto a Vicky Larraz, a quien sustituyó en la banda y con la que ha tenido una serie de desencuentros.

"Voy a dar una sorpresa y es cantar con Vicky Larraz. Vamos a grabar un disco homenaje a 'Olé, Olé' y me pidió que estuviera en ese proyecto", explicaba Marta Sánchez. Este proyecto se ha hecho realidad y ambas han compartido una imagen en sus redes sociales, donde aparecen juntas y sonrientes, con el siguiente mensaje: "Qué bueno es conocerse de cerca... Qué buena esa lección de vida que dice: 'Nunca es tarde si la dicha es buena'... Esperamos las dos que este tema os guste".

Publicidad

Lo más popular

La colaboración de ambas para este proyecto en homenaje a una época de su vida en la que consiguieron gran éxito ha pillado por sorpresa a todos sus seguidores, ya que la mala relación entre ambas siempre ha estado presente. Sus desencuentros vinieron por unas declaraciones que Marta hizo en el programa 'Chester' en referencia al homenaje realizado a Juan Tarodo (batería de la banda), en el que ésta no quiso participar.

Vicky Larraz no dudó en contestar a las palabras de ésta públicamente: "No entiendo por qué Marta sigue arrastrando por el fango un proyecto que hizo mucha gente por amor. Ha insultado a muchos que se dejaron el cuerpo y el alma en ayudar a la prometida de Juan, Marta Ugena, y a sus dos hijos y me sorprende que diga que no quiere levantar polémica cuando lo que hace es sentarse en 'Chester' e insultar a mucha gente".

Con @martisimasanchez, dos ciudadanas de #Miami tomándonos un café, para que luego digan que nos llevamos mal... #friendshot

A photo posted by Vicky Larraz Oficial (@vickylarraz) on

Sin embargo, la reconciliación de ambas llegaba el pasado mes de septiembre, y la propia Vicky Larraz fue la encargada de dar la noticia a través de sus redes: "Con @martisimasanchez, dos ciudadanas de Miami tomándonos un café, para que luego digan que nos llevamos mal...".