Verónica Echegui se desnuda para reivindicar a la mujer real

​La actriz publica una imagen en topless junto a la modelo Alba Galocha para denunciar que en varias ocasiones le han propuesto operarse el pecho para tener más oportunidades en su carrera.

Lo más popular

La actriz Verónica Echegui ha sido la última estrella en incorporarse a la lucha que reivindica a la mujer real, aquella que se quiere, se acepta y se muestra orgullosa tal y como es, sin retoques.

La manera que ha tenido de lanzar su mensaje al mundo ha sido en su Instagram y por doble: con una fotografía en la que aparece en topless junto a la modelo Alba Galocha, y con un mensaje muy directo

Publicidad

Éste es el mensaje de Verónica:

"No os imagináis cuantas veces me han sugerido que me opere el pecho (Un representante hace mucho, me dijo que no trabajaría incluso), o que me arregle la boca, o me han comentado sobre mi peso...pero lo que me da realmente pena, es haber dudado, habérmelo planteado y sobretodo me da pena pensar el tiempo de mi vida que he perdido pensando que nunca soy suficiente. Ni lo suficientemente guapa, ni lo suficientemente exuberante, ni lo suficientemente buena actriz y un largo etcétera que me llevaría tiempo acabar. Cuantos pensamientos y años he malgastado sintiéndome insatisfecha? Pppfffffff

Lo más popular

¿Cómo puede ser que una persona tan bella se haya sentido así?

Por desgracia, NADA a nuestro alrededor parece apoyar o estimular la creencia en que somos seres completos, llenos. Que no necesitamos NADA del exterior para sentirnos más valiosos, especiales, queridos o vistos. Ni los medios de comunicación, ni la TV, ni los colegios, ni nuestra gente más allegada (o con suerte si) transmiten ese mensaje. Porque no vaya a ser que nos sintamos a gusto y felices con lo que somos/tenemos, y vayamos a dejar de consumir o a darnos cuenta de en qué consiste el juego.

Para mí El único ÉXITO o META posible, es conocerse, saber que es uno y descubrir lo increíble y precioso que tienes en ti (absolutamente todos lo tenemos) buscar dentro, no afuera. Eso que buscas, esa felicidad está en ti, lleva toda tu vida ahí, y te está esperando.

Un abrazo a todos/as

Que Verónica Echegui haya elegido a Alba Galocha para protagonizar este desnudo tiene una explicación, y es que ambas se han hecho muy amigas gracias al rodaje de la película 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', que precisamente se estrena el próximo 11 de noviembre.

Verónica Echegui, de 33 años, se hizo muy popular en 2005 gracias a ser la protagonista de 'Yo soy la Juani', film que protagonizó junto al cantante Dani Martín y por el que fue candidata a Mejor Actriz Revelación en la XXI edición de los Premios Goya.

Esta no era la primera ocasión en la que la actriz madrileña, que ya cuenta con veinte películas en su currículum y cinco series, 'salta la banca' en las redes con un desnudo...