Isabel Pantoja ya tiene nuevo disco: 'Hasta que se apague el sol'

La discográfica Universal Music ha anunciado el lanzamiento del nuevo trabajo de la cantante, un disco compuesto y producido por Juan Gabriel.​ La tonadillera lanzará su álbum el próximo 11 de noviembre y ya tiene preparada una serie de conciertos en España y Latinoamérica.

Lo más popular

El regreso de Isabel Pantoja al panorama musical ya es un hecho, y es que este miércoles -2 de noviembre- hemos podido conocer de la mano de la discográfica Universal Music, que la tonadillera lanzará su disco número 28 el próximo 11 de noviembre.

La cantante y su discográfica sacan a la luz 'Hasta que se apague el sol' que se podrá obtener en distintos formatos: CD, vinilo y digital. Se trata de un trabajo "escrito, compuesto y producido por Juan Gabriel en el que encontraremos temas del propio artista mexicano interpretados por primera vez por Isabel Pantoja con una exquisita Orquesta Sinfónica que nos transporta al mundo que ambos compartían artísticamente".

Publicidad

¡Ya tenemos fecha! #IsabelPantoja vuelve con su nuevo álbum #HastaQueSeApagueElSol el próximo 11 de noviembre

A photo posted by Universal Music Spain (@universalspain) on

Lo más popular

Un día antes del lanzamiento mundial de este álbum, Isabel dará una rueda de prensa y presentará su disco en el Teatro Real de Aranjuez "para un reducido número de seguidores y medios de comunicación nacionales e internacionales". Allí, cantará varios temas acompañada de una orquesta sinfónica formada por 83 músicos y dirigida por Carlos Checa. Su actuación será retransmitida en directo vía 'streaming' a través de su web.

Así, Isabel volverá a reaparecer en el escenario tras casi dos años de retiro. Ésta realizará una gira por España y Latinoamérica. De momento, los conciertos confirmados, en los que cobrará 100.000 euros por actuación, son Madrid (14 de noviembre), Sevilla y Barcelona.

Hace unos días, ya salía a la luz la portada de su nuevo trabajo, donde la tonadillera posa radiante con un vestido de encaje blanco, el pelo recogido y muy guapa. De hecho, no es para menos, ya que es el primer trabajo de Isabel en mucho tiempo debido a sus problemas con la justicia y a su paso por la cárcel.

Sin duda, esta vive una etapa feliz de resurgimiento en la que ya ha firmado su libertad (28 de octubre), pues ha finalizado la condena de dos años de cárcel que le impuso la Audiencia Provincial de Málaga. Cierra así un año en el que también ha disfrutado del enlace de su hijo Kiko Rivera con Irene Rosales.

Sus hijos no tardaron en reaccionar tras darse a conocer el regreso de su madre a los escenarios. Ambos han compartido la portada de su nuevo trabajo en sus redes sociales. Junto a ella, Kiko escribía: "Sobran las palabras". Chabelita, por su parte, señalaba: "Por fin vuelve MAMÁ y en todos los sentidos. La necesitaba...".