Penélope Cruz se convierte en Audrey Hepburn para Fotogramas

​La actriz celebra el 70 aniversario de la revista española de cine, la más longeva del mundo, reproduciendo algunas de las portadas más míticas que en su día hicieron estrellas mundiales como Audrey Hepburn, Sofía Loren o Julie Christie.

Lo más popular

La actriz Penélope Cruz, la única intérprete española con un Oscar en su vitrina es la estrella absoluta del nuevo número de la revista Fotogramas, que celebra su 70 aniversario con un número especial. En la portada aparece la actriz de Alcobendas caracterizada como Audrey Hepburn.

Penélope ha sido la actriz que más primeras páginas de Fotogramas ha protagonizado a lo largo de las siete décadas de vida de esta revista, la más longeva de los magazines de cine en todo el mundo. Es por ello que la esposa de Javier Bardem ha sido la elegida como icono de este aniversario en el que recrea algunas de las portadas emblemáticas como las que también protagonizaron udrey Hepburn, Sofía Loren y Julie Christie.

Publicidad

Para la nueva portada de Fotogramas, ya en el quiosco, se ha optado por una recreación de la fotografía de Audrey Hepburn caracterizada como Holly Golightly en la inolvidable película 'Desayuno en Tiffany'. Fue publicada el 13 de octubre de 1961.

"Me daba un poquito de pudor porque es uno de mis grandes ídolos desde la infancia. En ningún momento aspiro a parecerme a ella, pero gracias al talento de todo el equipo se ha creado algo que hace pensar en la portada de 1961. Voy vestida exactamente igual, peinada exactamente igual...", explica Penélope al hablar de esta portada.

Lo más popular

El 'making of' de esta espectacular producción ha sido realizado por el fotógrafo Nico.

En la imagen superior, Penélope emula la portada protagonizada por Sofía Loren para Fotogramas en noviembre de 1956.