Lara Álvarez vuelve a demostrar sus dotes como cantante

La periodista ha vuelto a encandilar a sus seguidores gracias a su interpretación de la canción 'Ley de Newton', de Beatriz Luengo.

La bellísima asturiana ha vuelto a demostrar sus dotes como cantante en un nuevo vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram y que ha dejado impresionados a todos sus seguidores. En él, la periodista interpreta la canción 'Ley de Newton', de Beatriz Luengo.

"3:30 de la madrugada. Un coche. Una calle vacía. No tengo sueño... ¡Pues ya está!😂😂😂#LeyDeNewton perdón 🙏🏼 @beatrizluengo", comentaba junto al vídeo que ha publicado.

Publicidad

Sus fans se ha quedado tan sorprendidos que muchos le piden que grabe un disco, que represente a España en Eurovisión, que se presente a 'La Voz', o que participe en 'Tu cara me suena'. Por opciones no se quejará... El vídeo es un auténtico éxito: tiene más de 170k reproducciones y 195 comentarios.

Lo más popular

No es la primera vez que escuchamos a Lara cantar. Fue durante su aventura en Honduras, como presentadora de 'Supervivientes', donde descubrimos su magnífica voz con un tema de Luis Fonsi. Aunque sus comienzos en el mundo de la música se remontan al exitoso single 'Amo a Laura', hace 10 años.

Tiempo libre...🎸🎤 (segunda parte) 🙏🏼perdón @Luisfonsi 🙈😂

A video posted by Lara Álvarez (@laruka) on