Los hijos de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, unos auténticos artistas

​Los pequeños se han subido al escenario en un concierto benéfico de Coldplay y han demostrado que son dos grandes artistas.

Está claro que el arte se lleva en el ADN. Y si no que se lo digan a los hijos de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Apple y Moses. Ser hijo de una actriz oscarizada y de uno de los cantantes más exitosos del panorama musical internacional tiene que influir en tus habilidades.

Los pequeños se han ganado numerosos fans por méritos propios. Durante un concierto benéfico del grupo que lidera su padre, Coldplay, celebrado en el centro deportivo juvenil 'Malibu Boys and Girls Club', se subieron al escenario y demostraron que llevan el gusto por la música en los genes.

Publicidad

La primera que se lanzó a cantar fue Apple, de 12 años. La jovencita interpretó la canción 'Just a Little bit of your heart' de Ariana Grande, acompañada al piano por su padre y dejando constancia de su dulce voz.

Luego fue su hermano, Moses, de 10 años, quien decidió seguir los pasos de su hermana mayor. El pequeño cogió con seguridad el micrófono para cantar 'House of Gold' de Twenty One Pilots. Durante su interpretación estuvo acompañado por su padre, a la guitarra, y por Chad Smith, batería de los Red Hot Chilli Peppers.

Como a todo padre, a Chris Martin se "le caía la baba" viendo a sus pequeños cantar con tanta dulzura e inocencia, y más por una buena causa. ¡Bravo por ellos!