David Bustamante y el gran susto que casi lo aparta del concierto de 'OT'

​​El cantante, a tres días del concierto del reencuentro de 'Operación Triunfo', tenía que ir a urgencias al encontrarse muy mal.​ Sufre un principio de neumonía, que ya está controlado.

Lo más popular

David Bustamante ha sufrido un percance de salud que le ha provocado un gran susto. Este jueves, al encontrarse mal y viendo que su estado lejos de mejorar con el tiempo iba a peor, tenía que ir a urgencias.

El cantante, que este 31 de octubre tiene una cita muy especial pues se reúne en el escenario con los participantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', programa que lanzó a todos a la fama, ha estado cerca de perderse esta esperada cita por un problema de salud que desvelaba y explicaba en su Instagram:

Publicidad

Lo más popular

Bustamante, explicaba que lo que le diagnosticaron era un "principio de neumonía", que ya está controlado por lo que ya sólo le queda mejorar para estar perfecto de cara a la cita de este lunes en Barcelona con Chenoa, Bisbal, Manu Tenorio, Álex Casademunt, Gisela, Verónica, Juan Camus...

El marido de la actriz Paula Echevarría, uno de los verdaderos triunfadores de 'OT', pues se ha convertido en un cantante de éxito con carrera internacional, ha recibido el ánimos de sus fans en Instagram ante este pequeño percance de salud: "Cuídate guapo que tienes qué estar perfecto para él reencuentro de 'OT'", "Ánimo!!!! Y cuídate lo importante eres tú"... le dicen algunas de sus seguidoras la famosa red social.