Isabel Pantoja celebra junto a su hermano el fin de su condena

​La tonadillera pone fin a su condena de dos años de prisión impuesta por la Audiencia de Málaga por un delito de blanqueo de capitales.

Lo más popular

La cantante Isabel Pantoja ha acudido junto a su hermano Agustín Pantoja hasta el CIS de Jerez de la Frontera, donde también ha acudido Carlos Esteban, su abogado. Feliz por la libertad de su clienta, Esteban ha manifestado que se reunían para realizar "los últimos trámites", siendo el fin de la condena algo muy esperado por todos: "Todos teníamos ganas de que llegara este momento... El día definitivo. Se ha firmado todo y ya ha acabado todo", declaraba sonriente el abogado de la cantante.

Publicidad

Poco después de la llegada de Estaban, llegó Isabel y su hermano, que se acercaron en un coche conducido por Agustín. Sin querer decir nada, con el semblante serio pero esbozando una media sonrisa, la tonadillera se adentró en el Centro de Inserción Social de Jerez de la Frontera para concluir los últimos trámites del fin de su condena.

No fue hasta que la cantante salió del recinto cuando quiso mostrar la más amplia de sus sonrisas, llegando incluso a lanzar besos a los presentes. Y es que con el fin de la condena ahora la tonadillera puede comenzar una nueva etapa en su vida.

Lo más popular

Por otra parte, Isabel ha conseguido pagar la multa de 1,14 millones de euros impuesta por la Audiencia de Málaga. Sin embargo, aún no ha podido hacer frente a la deuda de 1,8 millones de euros que tiene con Hacienda, por lo que su finca, Cantora, permanece embargada. Aunque seguro que lejos de estar preocupada, la cantante se centrará ahora en su nuevo disco, que saldrá el próximo 2 de noviembre y llevará por título 'Hasta que se apague el sol'.