Olvido Hormigos es hipnotizada en directo en 'Sálvame Deluxe'

​La exconcelaja se ha sometido en el programa de Telecinco a una regresión que le ha hecho revivir los fantasmas que aún lleva dentro: no ha olvidado el vídeo que la convirtió en un personaje público.

Lo más popular

Olvido Hormigos se ha sometido en esta noche de viernes a una regresión en directo en el programa de Telecinco, 'Sálvame Deluxe'. La exconcejala ha recordado el vídeo que le daba a conocer, ese que pensabatener olvidado pero que le sigue atormentando. Tras ser hipnotizada, Olvido ha contado todas sus emociones.

Ha empezado comentando que la gente por la calle siente mucho cariño, sin embargo, hay los famosos prefieren tenerla lejos. "El otro día en la presentación de una película, la actriz Loles León no quiso posar conmigo", ha confesado dolida Olvido.

Publicidad

La regresión le ha llevado al pasado, cuando era feliz y estaba tranquila, antes de convertirse en un personaje público. "Estaba tranquila, sí. Yo era profesora", ha dicho Olvido ya hipnotizada. Después, han recordado el momento en el que el vídeo terminaba en los móviles de media España. "En esos momentos quería morirme. Me gritan guarra, zorra y puta cuando me acercaba al Pleno para presentar mi dimisión", explica.

Lo más popular

"Es muy difícil para mí. No puedo salir a la calle. Intento saber por qué él ha distribuido el vídeo pero nunca lo voy a saber", continuaba relatando Hormigos.

Sobre Alessandro Lequio, ha dicho: "A pesar de todo, me sigue pareciendo una persona, además de atractiva, profesional. Me gusta como trabaja. Nunca me he llegado a enamorar de él, era sólo sexo. Él lo niega porque está casado". ¿Volverías a tener relaciones con él?, le han preguntado, y ella ha dicho que no: "Me ha tratado como a una cualquiera, me ha despreciado públicamente. Y yo le he traicionado porque había un pacto de no contarlo, aunque no fue intencionado".

La regresión le ha llevado a otra situación: la relación con Toño Sanchís y Belén Esteban. "Toño ahora está dolido porque ha sufrido mucho en estos meses, también su familia. De cara al juicio está muy tranquilo. He visto esta situación muy injusta, confío cien por cien en él. Toño no me atrae, pero me parece guapo y por él siento cariño, mucho cariño", ha concluido Olvido bajo la hipnosis.

He traicionado a Alessandro Lequio porque había un pacto de no contarlo.