'El poli de los valientes' desvela los planes de boda de Belén Esteban y la doble paternidad de Kiko Hernández

La de San Blas ha mentido al decir que no está preparando casarse mientras que el exgran hermano ha confesado que en febrero será padre de dos niñas.

Lo más popular

Los colaboradores de 'Sálvame' se han sometido en la noche de este viernes al denominado "El polígrafo de los valientes". Los unos a otros se han hecho esas preguntas que siempre han querido pero que nunca se han atrevido. ¡Y han contestado a todo!

La primera pregunta ha sido de Chelo García Cortés a Belén Esteban: ¿Estás preparando tu boda para el año que viene? La de San Blas ha sido rotunda y ha dicho que aún no piensa en pasar de nuevo por el altar. ¡Pero miente! ¿Suenan campanas de boda? Belén ha confesado que "se tienen que arreglar algunas cosas y después de las familias, seréis los primeros en enteraros".

Publicidad

Además, gracias a estas preguntas, Belén ha pedido perdón a Kiko Matamoros, pues no ha mentido al decir que lleva más de seis meses sin hablar con Toño Sanchís: "He desconfiado de ti y ahora te pido perdón públicamente".

Lo más popular

Una de las verdades que ha dicho la de San Blas es que ella nunca ha vetado la entrada de su exrepresentante, Toño Sanchís, en el programa 'Gran Hermano Vip'.

Carmen Bazán me ha dicho cosas que si las sabe Jesulín, dejaría de hablarse con su madre

También Belén ha dicho que SÍ a "¿Te ha dicho Carmen Bazán algo que de saber Jesulín provocaría que madre e hijo se dejaran de hablar?", pero nos hemos quedado con las ganas de saber el qué. Sin embargo, la de San Blas también ha dicho muy enfadada: "Me llegó a decir que cuando me hija iba a ver a su padre lo hacía con un monedero y que, después, regresaba con ese monedero lleno".

También hemos descubierto que quizá éstos sean los últimos meses de Kiko Hernández en el programa de Telecinco, pues está pensado en abandonar la televisión a partir del año que viene. Ha dicho la verdad y, además, ha confesado el motivo: "En febrero voy a ser padre".

Muy emocionando, el colaborador ha explicado que "estoy en una nube, voy a cumplir mi sueño, ya tengo la habitación preparada. ¡Vienen dos niñas! Se van a llamar Abril y Jimena. No he llorado tanto cómo cuando vi la ecografía...".

Ya tengo la habitación preparada. Vienen dos niñas y se van a llamar Abril y Jimena.

Kiko, muy generoso, ha compartido esa ecografía, para después tener que secarse las lágrimas por las palabras de sus compañeros, que le han asegurado que será un gran padre y que en este periodo de tiempo le van a echar mucho de menos.

Entre los secretos confesados esta noche de Mila Ximénez, la colaboradora ha afirmado que ha mantenido relaciones con un político de este país cuando era preguntada por Belén Esteban, que no ha podido evitar hacerle a su compañera esta cuestión con el polígrafo delante.

También ha dicho que SÍ a la pregunta de si ha compartido novio con alguno de sus compañeros. Mila ha concretado: "La frase sería que una compañera mía estuvo con alguien que en ese momento era mi pareja". Todo apuntaba hacia Lydia Lozano, que durante la publicidad, decidía abandonar el programa...