Lo mejor de la cuarta gala de Tu Cara Me Suena

Si por algo se recordará esta gala es por la divertida interpretación de Yolanda Ramos de la inclasificable Letizia Sabater​ y otros momentos inolvidables.

Lo más popular

De nuevo el murciano se llevó el gato al agua. Por segunda vez consecutiva el ex líder de la banda Auryn, ganó una gala. En esta ocasión metido en la piel de la cantante Diana Navarro. Si la semana anterior se coló en lo más alto del podio con su gran interpretación de Justin Timberlake, esta vez lo hizo caracterizado de mujer y bordó su papel. Puso en pie al jurado y el público reconoció su enorme talento.

Blas Cantó
Publicidad

De momento la puntuación general parece acompañarle y semana a semana se confirma como uno de los grandes favoritos al triunfo final. Tras esta cuarta gala, Blas -que acaba de cumplir 25 años- se encarama en lo más alto de la clasificación, seguido de Juan Muñoz y Beatriz Luengo. Tras él, en esta cuarta gala, Rosa López, imitando a Tina Turner, quedó segunda y Juan Muñoz, una de las grandes sorpresas del concurso, se quedó con la medalla de bronce.

Esther Arroyo
Lo más popular

En el lado bajo de la tabla, Esther Arroyo quedó esta vez la última, precedida de Lorena y David Guapo. Bea, Yolanda y Canco se conformaron con los puesto intermedios, esos que no dan para la gloria pero tampoco asoman al precipicio.

Yolanda Ramos

Pero si por algo se recordará esta gala es por la divertida interpretación de Yolanda Ramos de la inclasificable Letizia Sabater. Su salchipapa pasará a los anales del concurso. La propia Yolanda era consciente de la dificultad. "Imitarla es muy complicado porque Letizia hace lo que le da la gana sin ninguna coherencia previa. Una estrofa es distinta de otra porque le da la gana. Sin más. Y mi reto era que fuera idéntico pero eso es muy complicado", contó a esta revista poco antes de su actuación. Yolanda se ha convertido en la gran apuesta del humor en esta quinta edición, como lo fue Silvia Abril el año pasado. Sus constantes bromas han hecho que el propio Blas le dedicara uno de sus triunfos por "hacerle reír".

Rosa López

A Rosa López le tocó imitar a una de las grandes divas de la música negra de todos los tiempos: la incombustible Tina Turner. Ella, que ha confesado que su mayor deseo es poder interpretar en este concurso a la fallecida Dona Summer, tuvo la inmensa suerte de defender a una mujer con un potente timbre de voz, como el suyo. Poco antes de su actuación, la ex concursante de OT, reconoció sentirse encantada con este personaje. El próximo lunes la veremos subida a un escenario en la gran gala de OT que se celebra en el Palau Sant Jordi de Barcelona.