¿Quién es Pepe Luis?

​Gloria Camila y Tamara Falcó comparten un mismo amigo, Pepe Luis. Pero, ¿quién es este joven?

Pepe Luis Vázquez Jr., nieto e hijo del torero del mismo nombre, es el nexo de unión entre Gloria Camila y Tamara Falcó. Y es que el joven se ha convertido en el apoyo de las dos 'celebs'. Pero, ¿cómo ha conseguido Pepe Luis convertirse en el mejor amigo de dos de las reinas del corazón?

Gloria Camila, su gran amiga

Gracias al mundo de la tauromaquia, Pepe Luis pudo conocer a Gloria Camila, con quien desde siempre ha compartido una gran amistad. De hecho, Pepe Luis fue uno de los apoyos de Gloria Camila cuando José Ortega Cano estuvo en prisión.

Publicidad

Tamara Falcó, su "hermana mayor"

#SundayFunday ☀️ De buena mañana con mi "hermana mayor" @tamara_falco_ 😘

A photo posted by Pepe Luis Vázquez (@pepeluisvazquez) on

Lo más popular

A Tamara Falcó la conoció después, cuando se mudo a Madrid para estudiar Periodismo. Los jóvenes coincidieron en una iglesia y desde entonces es habitual que ambos acudan a misa juntos o queden para pasar el rato. Y es que, según ha declarado Pepe Luis, ambos tienen "una bonita amistad", pues la considera "una hermana mayor".

Así pues, está claro que Pepe Luis ha conseguido lo que pocos creerían posible, demostrar que la dulce, recatada y religiosa Tamara Falcó y la alegre y sin pelos en la lengua, Gloria Camila, tienen algo en común: un amigo con el que acudir a la iglesia en Madrid y pasarlo en grande en las discotecas más selectas de Andalucía.