María Jesús Ruiz y su novio, una pareja a la última moda

La modelo por fin recupera la sonrisa junto a su nueva pareja.

Lo más popular

La Miss y el empresario llamado Julio Ruz derrocharon amor y felicidad en un desfile de moda celebrado en la Real Fábrica de Tapices.

Y aunque fueron muchos los rostros populares que acudieron a la cita, hubo una pareja que captó la atención de todos, la formada por la modelo María Jesús Ruiz y su nueva pareja, el empresario Julio Ruz. Los enamorados se sentaron en el `front row´ para presenciar el desfile y demostrar su pasión por la moda.

Publicidad

Aunque no es frecuente que la pareja se deje ver en público y son muy discretos en su relación, ambos no pudieron disimular la complicidad que comparten. Y es que la sevillana ha recuperado la sonrisa junto a Julio después de la sonada ruptura, en junio de 2016, con el también empresario José María Gil Silgado.

Lo más popular

La que fuera Miss España 2004 y el expresidente del Jerez FC comenzaron a salir a finales de 2010. Fruto de esta relación, nació la pequeña Alba en junio de 2015, mientras el empresario cumplía condena en prisión por un delito contra la Hacienda Pública. Después de seis años, en junio de 2016, la reina de la belleza confirmó la ruptura. Desde prisión, Gil Silgado ha emprendido una dura batalla contra su ex, a quien acusa de no dejarle ver a la niña. "Tendrá que explicarse en el Juzgado", ha dicho el sevillano. Mientras, María Jesús asegura que espera a que el juez dictamine las condiciones del convenio regulador. "Ni soy una cazafortunas ni abandoné a José María cuando entró en la cárcel", se defiende ella.

Así pues, ahora la modelo vive su segunda oportunidad en el amor, y lo hace junto a Ruz, un hombre de empresa que parece haberle dado a la modelo sevillana la estabilidad y tranquilidad que no ha encontrado en Gil Silgado. Tanto es así que la que fuera Miss España 2004, de 33 años, ha declarado a los cuatro vientos su amor por él: "Cuando reconoces la mirada de tu alma gemela. ¡Te amo!".