Los triunfitos calientan motores para el concierto del lunes

Los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo ya se encuentran en Barcelona para el esperado reencuentro sobre el escenario.​

Lo más popular

Los 16 concursantes de la primera edición de Operación Triunfo ya se encuentran en Barcelona. Unos han viajado en AVE, otros en avión, en coche… pero lo cierto es que que ya están todos reunidos para cerrar los últimos detalles del concierto más esperado del año.

Publicidad

Los nervios, la emoción, el cansancio, la ilusión… son miles las emociones que están experimentando los artistas horas antes de volver a subirse todos juntos a un escenario. Nuria Fergó se daba un baño de espuma antes de poner rumbo a Barcelona para así poder relajarse, mientras otros practicaban deporte o cenaban con sus amigos.

Pero antes del esperado reencuentro han sido muchas las horas de ensayo. Y es que, aunque seguro que en su memoria están grabados cada uno de los pasos, los chicos de 'Fórmula joven' han estado ensayando la famosa canción que les catapultó al estrellato en el 2002.

Lo más popular

De camino a #barcelona ! Y Pensando en los#ensayos de esta tarde! #formulaabierta #OT1 #otelreencuentro #otelconcierto

A post shared by Mireia Montávez (@mireiamontavez) on

Rosa López y Manu Tenorio han sido otros de los concursantes que han estado ensayando a tope estos días, tal y como demuestra este vídeo.

Pero además de los 16 concursantes, una persona muy especial les acompañará durante estos dos días. Paula Echevarría no ha querido faltar en esta cita tan especial para su marido y si ya acompañó a su marido el fin de semana pasado en sus conciertos, esta reunión tan especial no ha querido perdérsela y así de sonriente ha posado con Rosa López.

Pues nos vamos pa Barcelona! #OT1 #OTelreencuentro @rosalopezoficial

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Otro de los miembros de la familia Bustamante Echevarría que no se han querido perder este concierto, es Daniella, la hija del triunfito.

Camino de #Barcelona! Con susto incluido!😂😂😂🙈#Daniella #OtElReencuetro #Halloween ❤️😜👍

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

More from Diez Minutos: