A David de María romper con Chenoa le causó depresión

​El cantante reconoce que no lo pasó bien tras acabar su relación con Chenoa.

Lo más popular

El cantante David de María se encuentra en plena promoción de su nuevo disco,'Séptimo cielo'. Y en una de sus entrevistas al medio 'Vanitatis' el cantante ha desvelado una de sus vivencias más personales y trágicas, su romance con Chenoa.

Publicidad

Aunque su noviazgo con la cantante sólo duró tres meses, Chenoa le marcó para siempre. "Fuimos muy buenos amigos y eso se multiplicó por los medios. Al estar solteros ocurrió algo más, pero no para llevarlo al extremo que se llevó", ha reconocido David.

Dispuesto a sincerarse sobre el tema, el cantante ha reconocido que no lo pasó bien tras la ruptura. "Lo pasé muy mal, caí en una depresión porque el que se quedó solo fui yo", afirma sinceramente.

El cantante y su esposa Lola, el día de su boda

Por suerte para el cantante, la suerte le ha cambiado en el amor y actualmente disfruta de su momento más dulce junto a su mujer Lola, con la que comparte un hijo, Leo. "Nos enamoramos a fuego lento, nos hicimos amigos y ella conoció mi carácter de verdad, añejo. Me ayudó a ordenar mi vida", dice con ternura sobre el amor de su vida.