El romántico detalle de Fernando Alonso con Linda Morselli

La modelo presume del último regalo de su novio: una rosa blanca y una nota llena de amor.

Lo más popular

Fernando Alonso y la modelo Linda Morselli viven su momento más dulce como pareja. Y prueba de ello son algunos de los detalles románticos que el piloto tiene con la modelo.

El último ejemplo ha sido regalarle una bonita rosa blanca, a la que acompañó de un misterioso mensaje que Linda no ha dudado en compartir en sus redes. Y aunque no se puede distinguir cuáles son las palabras de la nota escrita a mano, es seguro que están llenas de amor.El asturiano demuestra así su amor por su chica, de la que no se despegó en su último viaje, donde participó en el circuito del Gran Premio de México.

Publicidad

• svegliarsi così🌹👫• #senzaparole @fernandoalo_oficial ❤️

A photo posted by Linda Morselli (@lalindaa) on

Lo más popular

Pero el piloto no es el único que tiene detalles en la relación, y es que no hace mucho la modelo sorprendía a Alonso con una pizza hecha por ella misma. Y de la que ha querido dejar constancia en sus redes sociales. La modelo italiana se pasó toda la tarde cocinando el plato estrella de su país para deleitar a Fernando Alonso con sus artes culinarias y parece que lo consiguió.

Así pues, está claro que la pareja está en su mejor momento y ambos se desviven por colmar de sorpresas y detalles a su pareja.