María Teresa Campos explica los motivos del mareo que sufrió en directo

​​La presentadora sufrió un pequeño vahído el fin de semana pasado mientras presentaba 'Qué tiempo tan feliz'.

Lo más popular

No hay nada de lo que preocuparse, María Teresa Campos está como una flor. La presentadora ha acudido este lunes a 'Sálvame' para presentar su sección 'La defensora de la audiencia' y lo primero que han hecho los colaboradores ha sido preguntarle por su estado de salud. Belén Esteban, Lydia Lozano, Raquel Bollo... todas estaban muy preocupadas después del susto que dio en directo la malagueña al casi desmayarse.

Publicidad

La presentadora ha querido aclarar que es lo que pasó realmente: "Subí al escenario a presentar a David De María. Tengo artrosis cervical, me di la vuelta, quizás muy rápido, y dije "me mareo". Busqué el sillón y me senté. Al poco, me recuperé''. Además, María Teresa quiso explicar que está perfectamente, ya que días antes se había hecho una analítica y todos los resultados habían sido buenos.

Además de los resultados de las analíticas que se los habían entregado cinco días antes y que decían que todo estaba correcto, a la presentadora le tomaron la tensión durante un descanso publicitario y era la adecuada. La malagueña dijo que lo que más le preocupó en ese momento fue lo que podría pensar su familia, pero como luego todo se desarrollo perfectamente, nadie tuvo nada de lo que preocuparse.